El Lobo trabaja en doble turno de cara al juego con el Cuervo
| 22 de Febrero de 2018 | 13:01

Gimnasia continúa trabajando de cara al choque ante San Lorenzo y en el primero de los dos turnos pautados para hoy, el grupo realizó trabajos tácticos en las canchas 3 y 4.
En estas tareas pudieron anotarse tanto Brahian Alemán como Facundo Pereyra, quienes ayer debieron moverse diferenciado por diferentes dolencias físicas.
Entre mañana y el sábado, el entrenador Facundo Sava probará a los once que el lunes 21:15 recibirán al Ciclón. A priori, el equipo tendrá el ingreso de Omar Alderete por el suspendido Maximiliano Coronel y también podría tener alguna otra variante como los ingresos de Facundo Pereyra y Lucas Licht.
El Bochi se perdió los primeros cuatro partidos de la Superliga por lesión, y tanto cuerpo técnico como médico quieren estar seguros de su recuperación para mandarlo a la cancha. Por lo tanto, será seguido bien de cerca estos días.
Respecto a Pereyra, podría meterse en el once a fin de que el equipo pueda sortear esta dificultad que se le presenta a la hora de marcar goles.
Lo que no se sabe es quienes dejarían su lugar en el caso de que ambos futbolistas puedan ingresar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE