TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ya piensa en Temperley y tendrá un cambio obligado

Por Redacción

Gimnasia, desde esta mañana, ya dejó atrás la victoria ante San Lorenzo. Porque el conjunto que comanda Facundo Sava se dio cita en Abasto y, sin tiempo para descansar, comenzó a trabajar de cara al choque del sábado por la noche ante Temperley.

En este sentido, aquellos jugadores que estuvieron ante el Cuervo, relizaron tareas en el gimnasio, mientras que el resto completó una práctica de fútbol en la cancha numero 1 del predio.

Si bien no habrá tiempo para ensayar mucho, el Colorado Sava seguramente entre mañana y el jueves, en un trabajo táctico ante los suplentes dejará definido el equipo que visitará al Celeste.

Por lo pronto, está en condiciones de regresar el zaguero central, Maximiliano Coronel, quien cumplió con la fecha de suspensión pero no podrá estar Ezequiel Bonifacio, quien llegó a la quinta amarilla.

Se verá entonces si el DT opta por el regreso del central por el suspendido o bien se mete Lucas Licht, quien ayer sumó minutos.

Cabe señalar que por Coronel jugó Manuel Guanini, pero la buena producción que tuvo anoche su salida no es tan segura.

De continuar Guanini y meterse Coronel, una de las posibilidades, teniendo en cuenta la cancha de dimensiones reducidas del Gasolero, es que el equipo juegue con tres centrales en el fondo (Guanini, Coronel y Alderete) y dos laterales volantes (Oreja y Colazo).

En consecuencia, un probable podría ser con A.M.Arias; Guanini, Coronel y Alderete; Faravelli y Rinaudo; Oreja y Colazo; Alemán y Pereyra; Niell.

El viernes por la mañana será el último día de preparación para el partido, donde se repasarán las jugadas de pelota parada, y luego quedarán concentrados en la Casona a la espera del encuentro.

Tras el cotejo con Temperley, habría descanso el domingo, y el juego siguiente será el viernes 9 de marzo en el estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Bosque, frente a Banfield, a partir de las 19, por la 19º fecha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD