Boudou pasó por Berisso con mensajes de unidad para el PJ
Edición Impresa | 28 de Febrero de 2018 | 03:33

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, consideró “inevitable” la unidad del peronismo porque, sostuvo, “la Argentina vive una desgracia ante la que hay que unirse porque es una situación insostenible, una olla a presión y nosotros tenemos que crear la mejor oferta electoral posible no alrededor de personas sino de un programa”.
Boudou estuvo ayer en Berisso invitado por el espacio del peronismo kirchnerista Casa Abierta Néstor Kirchner donde dio una charla y previamente recorrió la zona de la calle Nueva York. Allí, junto al monolito que recuerda el “kilómetro cero” del peronismo por ser el lugar de donde partieron las primeras columnas obreras el 17 de octubre de 1945, dialogó con dirigentes locales encabezados por el presidente del PJ berissense, Ramón Garaza.
En ese marco, Boudou, que recientemente estuvo dos meses en prisión y afronta varias causas judiciales, consideró que “el gobierno se centra en lo financiero y no en lo económico y es por eso que el país no tiene rumbo y el pueblo sufre las consecuencias”.
“UN PERONISMO FRENTISTA”
Al abordar el tema de la unidad del peronismo, Boudou dijo que “es indispensable para la Argentina, para salir de esta desgracia que está viviendo y para eso necesitamos un peronismo frentistas que una a otras expresiones opositoras”.
“Los nombres -agregó- se van a ir dando solos porque en un proceso tan grave como el que está sucediendo va a haber nuevos emergentes, muchos cuadros jóvenes”. E insistió en que “el tema es no plantear límites porque si empezamos por ahí no podemos hablar de unidad. La clave es tener una oposición que pueda revertir esta desgracia y no que venga a hacer lo mismo que hace Macri”, puntualizó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE