Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diseñadores y arquitectos de Los Ángeles (EEUU) han creado unas divertidas viviendas para clientes pequeños, dormilones y juguetones, con largos bigotes y patas almohadilladas, que clavan las uñas en sus nuevos hogares, se restriegan contra los humanos y les dan las gracias ronroneando…
Un elemento creación de ES-EN-EM / Meghan Bob
Aunque la mayoría de los gatos probablemente estarían igual de felices y seguros en una vieja caja de cartón o refugiándose en una cesta destartalada, la comunidad arquitectónica de Los Ángeles (California, EEUU) diseña para estos pequeños y simpáticos felinos unos albergues muy especiales, divirtiéndose un poco y colaborando con una buena causa.
Todos los años arquitectos y diseñadores angelinos del grupo ‘Architects for Animals’ proyectan, construyen y donan una serie de innovadores y creativos refugios para el aire libre destinados a los gatos sin hogar, con el objetivo de recaudar fondos para la organización, sin fines de lucro, FixNation, que apoyan con su trabajo a los gatos callejeros.
PARA FELINOS INQUIETOS
‘Architects for Animals’ (www.architectsforanimals.com) organiza el evento “Giving Shelter” durante el cual todos los refugios ideados por los integrantes de este colectivo para proteger a los animales callejeros de los elementos, son expuestos al público y después donados a organizaciones que trabajan con animales extraviados, abandonados o salvajes, como FixNation.
Estos refugios “son verdaderas obras de arte con una aplicación práctica”, señala Karn Myers, cofundadora y directora ejecutiva de FixNation, en Los Ángeles
Esta organización está ubicada en el Valle de San Fernando y proporciona un servicio veterinario para la esterilización y castración de gatos, así como asesoramiento para atrapar gatos salvajes con humanidad, para el cuidado y el manejo de colonias salvajes y para la adopción de animales callejeros, según informan en su web (http://fixnation.org/).
LE PUEDE INTERESAR
Navidad en Estocolmo
LE PUEDE INTERESAR
La vitrina
El evento ‘Giving Shelter’ de 2017 se efectuó en la sala de exposiciones HermanMiller de Culver City, California, hace unas semanas, “con la participación de doce estudios de arquitectura y la exhibición de trece refugios, funcionales y únicos en su tipo”, informa Leslie Farrel, de ‘Architects for Animals’.
El colectivo Architects for Animals ha diseñado y construido unos refugios para gatos muy innovadores y creativos que fueron subastados para recaudar fondos para la organización FixNation, que busca un trato humanizado para los gatos callejeros
Según Farrel, los refugios fueron subastados en línea, al igual que 28 cuencos de comida para gatos exhibidos en el evento y decorados por celebridades amantes de los felinos, incluidos el presentador y humorista Jay Leno, las actrices Charlize Theron, Morgan Fairchild y Tricia Helfer, y los actores Beau Bridges, William Shatner o Clint Eastwood, entre otros.
OBRAS DE ARTE CON APLICACIÓN PRÁCTICA
“Los refugios para gatos de este año fueron extraordinariamente creativos y, al diseñarlos, sus autores pensaron en cómo interactuarían realmente los gatos con los refugios”, señala Karn Myers, cofundadora y directora ejecutiva de FixNation.
Se afirma que el genial Leonardo da Vinci consideraba a los gatos como pequeñas obras de arte en movimiento y, según Myers, estos refugios diseñados por ‘Architects for Animals’ “son verdaderas obras de arte con una aplicación práctica”.
Myers y su difunto esposo, Mark Dodge, fundaron la organización hace 10 años para proporcionar una alternativa compasiva a la eutanasia masiva de gatos, en Los Ángeles, que es hogar de una de las mayores poblaciones de felinos sin hogar de Estados Unidos, calculada entre uno y tres millones de animales.
Los refugios fueron exhibidos en Culver City, California, y subastados en línea al igual que los cuencos de comida para gatos decorados por celebridades amantes de los felinos, como Jay Leno, Charlize Theron, Morgan Fairchild, Beau Bridges, William Shatner o Clint Eastwood
En la edición de este año participaron las firmas Abramson Teiger Architects, d3architecture, ES-ENEM, CallisonRTKL, HKS, HOK, Perkins + Will, Knowhow Shop, Kollin Altomare Architects, RNL now Stantec, Standard Architecture | Design, y un proyecto colaborativo de Formation Association, Terremoto Landscape y Arktura, informa a Efe, Georgie Donovan de FixNation.
Los refugios individuales o grupales hechos de madera, fieltro, cemento, latón, aluminio, plástico, cuerdas, materiales vegetales y cristal, son tan creativos y divertidos como difíciles de describir, pero seguramente sus ocupantes ronronearán de gusto al jugar y refugiarse en su interior, ya que han sido diseñados atendiendo a las preferencias de los felinos.
Un elemento creación de ES-EN-EM / Meghan Bob
Una idea de Kollin Altomare Architects / Meghan Bob
Una construcción de HKS / Meghan Bob
Perkins + Will son los creadores de esta opción arquitectónica para los mininos/ Meghan Bob
Otra creación de HOK / Meghan Bob
Una idea de RNL now Stantec / Meghan Bob
Creación de Abramson Teiger / Meghan Bob
Creación de Callison RTKL / Meghan Bob
Creación de Know How Shop / Meghan Bob
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí