Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 72 %
24.2.2018
EXTERIOR

Abrimos las puertas

El buen tiempo invita a abrir el hogar para dejar que la decoración se llene de muebles y textiles coloridos

Llega el verano y el momento de abrir puertas y ventanas al exterior

Muebles sencillos y plegables compiten con otros de diseño más sofisticados

Lo rústico, a pesar del gran auge del minimalismo, sigue diciendo presente. La madera nunca dejará de ser una tendencia

Sillones para el exterior, permeables al clima, siguen más vigentes que nunca

La sofisticación llega al borde de las piscinas con hamacas, tumbonas y cómodos sillones

Las tendencias actuales buscan, sobre todo, el confort y el relax. No importa de qué material se trate

Reposeras de metacrilato, tumbonas y cualquier accesorio para hacer más agradable la estadía en la pileta es válido

Una buena tumbona, infaltable en el jardín actual

Vivir al aire libre se convierte en una actitud “trending topic” de la temporada. La luz llega a raudales allá donde se mire, y las viviendas se abren al exterior. Ha llegado el momento de que los complementos se acoplen a la intensidad de la luz y los descubrimos cargados de tonos fuertes y brillantes, en una gran diversidad de texturas.

Los muebles de teka, mimbre o bambú son habituales vistiendo el exterior, sobre los que también se hace un hueco el hierro y el metacrilato, todos ellos se complementan con una gran variedad de colores, donde también el blanco tiene un fuerte protagonismo.

EXTERIOR SOFISTICADO

Muebles sencillos y plegables compiten con otros de diseño más sofisticados. Uno no es mejor que otro, son opciones diferentes para amueblar, según gustos y necesidades.

Los muebles de teka, mimbre o bambú son habituales vistiendo el exterior, sobre los que también se hace un hueco el hierro y el metacrilato, todos ellos se complementan con una gran variedad de colores

La sofisticación llega al borde de las piscinas con hamacas, tumbonas y cómodos sillones. Firmas referentes saben muy bien cómo decorar los exteriores, apostando por una amplia gama de colores con tejidos acrílicos y flexibles para conseguir ambientes tranquilos y cómodos, e incluso lograr con una zona “chill out” con doseles, desde los que cuelgan telas que mitigan la intensidad del sol.

Paisajes en los que los fucsias y los morados compiten con el verdor de la naturaleza y el azul del mar.

ALFOMBRAS TAMBIÉN PARA EL JARDÍN

Si pensaba que las alfombras son solo para el invierno, y con ellas lograr un ambiente confortable y cálido, nuevas versiones actualizan este complemento del hogar para que también estén presentes en verano y en el exterior.

Los muebles de teka, mimbre o bambú son habituales vistiendo el exterior, aunque siempre habrá lugar para la madera

Algunas empresas presentan alfombras para jardín y terraza, de plástico reciclado y tejidas como paja, con diseños geométricos y llenos de color que se convierten en un complemento indispensable para iluminar, desde el suelo, muebles de teka, oscuros y formales.

En el mercado actual existen varias colecciones con las que poder disfrutar del exterior este verano. Y se presentan como una oportunidad para llevar de la mano a pasear por el buen tiempo en una atmósfera de azules añiles en degradados y blancos.

Una tendencia que invita a la relajación, armoniosa y que recuerda a la arena y las olas de mar dibujada sobre textiles y vajillas.

INSPIRACIÓN PLAYERA

El sol abrasador de Miami y sus playas inspiran a otras firmas para crear la colecciones modernas en las que la madera es la protagonista y donde los rayos permiten que los colores se degraden. El surf, las palmeras y los neones de colores son los que se hacen fuertes en esta temporada.

Ha llegado el momento de que los complementos se acoplen a la intensidad de la luz y los descubrimos cargados de tonos fuertes y brillantes, en una gran diversidad de texturas. Vale todo a la hora de salir al exterior

La luz del sol se refleja en colores pastel transformándolos en ácidos. Las frutas, las rayas de colores y el verde vegetal son protagonistas este verano. El color flamingo inunda toda la colección impregnando el optimismo y energía a todo lo que toca.

México, sus tonos puros y los típicos de su artesanía se mezclan en otras líneas, con fuertes brillos que acaparan la tendencia.

Otras líneas apuestan por la inmortal Frida Kahlo y la tradición azteca en textiles, mientras que los dibujos otomi le dan un carácter casi naif, cargados de un contenido mágico que se trasladan en grecas de complicado diseño, alternando pájaros, símbolos mitológicos con flores y figuras geométricas como el rombo.

Las rayas y los geométricos también dicen presente.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...