Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Llega bien pisado

Las dos últimas victorias conseguidas depositan al elenco de Lucas Bernardi en un lugar casi ideal, en la previa de un nuevo clásico platense.  

Llega bien pisado
- Adaptarse a cada partido y sus circunstancias.
- Pensar tácticamente cada juego y actuar en consecuencia.
- Hacer fuerte una idea y que los nombres propios puedan rotar sobre la misma.
 
Esos son algunos de los puntos del Estudiantes 2018 que parece ahora sí, ir teniendo de a poco una línea definida de juego tras el arranque del ciclo Bernardi, que sirvió como transición luego del malogrado Matosas.
 
Es cierto que apenas van dos partidos en un semestre bien cargado, pero es bien real que los pasó sin demasiados sobresaltos, salvo ciertos desacoples defensivos que deberá retocar.
En ofensiva parece haber encontrado la fórmula con el colombiano Juan Otero a la cabeza, muy bien acompañado por Lucas Rodríguez que parece despegar y mantener la regularidad que necesita en su juego, y por la intención de los volantes a la hora de pisar el área rival. Marcar 4 goles en un partido no es algo de todos los días, y mucho más para un equipo que hasta enfrentar a Newell's, había gritado 12 veces en 13 partidos y había sufrido 11 en contra.
 
"Hay un plantel que se esfuerza y que busca el resultado. No hay titulares o suplentes, hay una competencia interna sana y eso habla muy bien del equipo porque la estructura no se resiente independientemente de los nombres”, repite Lucas Bernardi a la hora de resaltar lo mostrado hasta el momento.
 
Claro que el próximo sábado tendrá por delante uno de esos "momentos" más que importantes. El clásico frente a Gimnasia. Durante 90' muchos elementos quedarán de lado para darle lugar a sensaciones distintas, en lo futbolístico y hasta en lo emocional. Partido que seguirá marcando el camino de este equipo que busca seguir creciendo en el torneo local mientras se acerca el debut en la Copa Libertadores. Credenciales tiene y algo ya fue mostrando. Validarlas y mejorar, es el desafío próximo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...