Estrella ante Atlético Chascomús y Everton viaja a Magdalena
Edición Impresa | 4 de Febrero de 2018 | 05:01

Con los mismos objetivos, pero sabiendo que deberán tomar los recaudos necesarios para no pasar sobresaltos, Estrella y Everton, dos de los cuatro representantes de La Plata en el torneo Federal C 2018, afrontarán esta tarde compromisos de riesgo, en el marco de la segunda fecha del Grupo 13.
La Cebra, que viene de perder con Everton, será local en 8 y 169, de Berisso, de Atlético Chascomús, que llega entonado por el 4-0 sobre el Sport Club, en la jornada inaugural de la semana anterior.
El árbitro será Guillermo Yacante, acompañado por los asistentes Juan Sánchez y Gustavo Aguirre, todos de Luján.
En el elenco de Berisso, no jugará Jorge Pospisil, expulsado (le dieron dos fechas) ni Eslaibe, lesionado. Por éste último ingresará Garibaldi (ex Gimnasia), uno de los refuerzos para este torneo. Y la duda es Eugui u Olmedo.
El resto de la formación no sufrirá variantes, de acuerdo a lo que le dijo a este diario su técnico, Christian Serrano.
JUEGA GASTÓN SESSA
Por el lado del Aguacero, que tendrá como titular al experimentado arquero Gastón Sessa y a Gastón Landa (ex ADIP), llegará a Berisso con dos bajas.
Julio Ferrari y Facundo Cánepa padecen problemas hepáticos, y ambos se quedarán afuera. El técnico Martín Bono no confirmó las variantes, aunque se cree que Matías Salas o Ayrton Salas reemplace a Cánepa.
Y por el marcador central, podría entrar Martín. Además, es probable que el responsable táctico cambie de dibujo táctico. Del 4-3-3 del debut pasaría al 4-4-2.
EL DECANO CON UNA VARIANTE
En cuanto a Everton, que también arrancó con el pie derecho el Federal C, viajará hasta la ciudad de Magdalena para enfrentar esta tarde a las 17 y con el arbitraje de Diego Tadiello, de Dolores (secundados por los asistentes Miguel Montoya y Matías Delmartino) al golpeado Sport Club.
En el elenco Decano habrá una sola variante respecto de la formación que derrotó a Estrella. Pablo Ferretti jugará por el suspendido Gastón Galarza.
Mientras que por el lado del equipo de Magdalena, es probable que el técnico Fernando Rosales ordene alguna variante, ya que no quedó para nada convencido con la actuación de sus dirigidos en el primer partido de la temporada.
Para Everton será otra prueba de exigencia, aunque apuesta todo a ganador.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE