
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tanto Jerónimo Barrales como Alexis Martín Arias, coincidieron en conferencia de prensa que los Clásicos son partidos aparte, en los que no cuenta cómo llega cada y equipo ni la posición en la tabla que ocupan.
El arquero consideró que el próximo sábado ante Estudiantes, "tiene un condimento especial porque es un Clásico, es un desafío. Venimos trabajando muy bien, se vieron cosas interesantes y este es el camino. Nos estamos haciendo fuertes de local, nos asienta bien y va a venir bien el apoyo de la gente".
En tanto que aseguró que "todos los Clásicos son parejos, no importa la tabla, es un campeonato aparte. Hay que jugarlos y hay que ganarlos, estamos en nuestra casa y sentimos la obligación de ganar, como grupo buscamos eso"
Por su parte, el delantero consideró que "cada Clásico es un partido aparte, no importa cómo se llega. No le doy bola a las estadísticas, el grupo está muy bien, está intenso y por momentos juega bien al fútbol".
Y admitió que se entusiasma con estar entre los once: "La ilusión está, pero estamos tratando de ponerme al ciento por ciento. Quien tiene la palabra es Facundo (Sava), yo estoy trabajando esperando mi oportunidad".
Respecto al juego en sí, Alexis manifestó que aún no se trabajó y que desde mañana se pondrá manos a la obra: "No lo plasmamos en la cancha todavía, hoy fue para bajar cargas y llegar bien. Mañana Facundo (Sava) va a exponer en cancha y ponernos en tema lo que es Estudiantes. Mañana trabajaremos de lleno en sus puntos fuertes y débiles para buscar ganar el partido".
LE PUEDE INTERESAR
Para el Clásico no habría que descartar a Pavone
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo volvió a Estancia y ya puso la cabeza en el Clásico
"Tenemos que enforcarnos en Gimnasia, hacer un partido inteligente en defensa y ataque. Si hacemos un partido casi perfecto podemos estar cerca de lograr el resultado. Elos son fuertes en las pelotas paradas, pero será parejo, friccionado, que se va a definir por un detalle, el que esté más concentrado y tenga esa viveza, se llevará el partido", subrayó.
Por su parte, Barrales se refirió a su situación personal y al debut ante Arsenal: "Fueron pocos minutitos pero me sentí cómodo, estoy contento y entusiasmado, con las ganas de hacer las cosas bien. Iremos mejorando de apoco a en lo que es el juego y los resultados, siempre hay que pulir cosas".
Por último, confió que "esta vuelta me agarra con ganas y entusiasmo. La posibilidad me cargó la pilas, tengo ganas de hacer una buena temporada. Siempre es hermoso jugar en el país".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí