Diferencias entre los movimientos sociales

Edición Impresa

Los movimientos sociales no tienen una posición unificada en torno a la marcha del 22 de febrero convocada por los camioneros, ya que mientras la organización Barrios de Pie aseguró su participación, la Cetep no decidió aún si acompañará esa protesta.

“No hay un rotundo acompañamiento a la marcha del 22 y no hay acuerdo en torno a esto. Por lo pronto nadie de Camioneros se comunicó con el Triunvirato (por CCC-Cetep y Barrios de Pie)”, reveló Gildo Onorato de Cetep y secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita.

Por su parte, el Coordinador de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, sí, ratificó la presencia de sus militantes en la marcha que Hugo y Pablo Moyano realizarán el jueves 22 de este mes en la que, según señaló, “pensamos participar fuerte”.

El “triunvirato” o “los cayetanos” (levantan la agenda del Papa: tierra, techo y trabajo) hablaron con Télam tras la habitual reunión de los lunes, en la que trataron temas de la agenda propia, y la marcha de los camioneros a la que adhieren determinados sectores de la CGT y las dos CTA.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE