Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Opinan los lectores

8 de Febrero de 2018 | 03:36
Edición impresa

INSEGURIDAD Y POBREZA

David Villafañe dice: “Los vecinos del barrio La Loma estamos hartos de los robos, indignados con quienes tienen que cuidarnos porque no saben hacerlo, ni escuchan soluciones para desalentar el delito o atrapar ladrones en el momento del delito; hoy hay tecnología que ayuda. La mejor batalla que le podemos dar al narcotráfico es educar a nuestros chicos para que no consuman. Sin quien compre, no hay narcos y chicos sanos.

“Bajar la pobreza es el desafío más grande que tenemos los argentinos. Acá es donde los pobres tienen que poner una cuota de responsabilidad. De la pobreza se sale trabajando y para trabajar hay que capacitarse...y buscar trabajo, que el que busca siempre encuentra. Además, cuidar que las chicas de 13,14 y 15 años no queden embarazadas y obligadas a ser madres antes de tiempo. Y los adultos no tener más hijos de los que puedan mantener. El Estado tiene que estar presente con educación sexual y anticonceptivos para quien los necesite.

“Un político, no debe ser corrupto. Y con ser bueno y hablar bien no alcanza; también tiene que ser eficiente. El país maravilloso se logra haciendo cada uno lo suyo, no hace falta más.”

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla