El Lobo se entrenó a puertas cerradas y Sava optaría por Coronel
| 1 de Marzo de 2018 | 11:56

El entrenador del Lobo, Facundo Sava, todavía no muestra las cartas que piensa jugar ante Temperley, aunque se presume que optará por Coronel en lugar del suspendido Bonifacio.
El plantel se entrenó esta mañana en Abasto, pero el trabajo fue a puertas cerradas y no se desprendieron muchos detalles de lo que probó el DT.
Sin embargo, el buen rendimiento mostrado ante San Lorenzo, hace presagiar que tocará lo menos posible y, por ende, todo hace indicar que hará el cambio obligado debido a la suspensión de Bonifacio y nada más.
Para ello, regresaría Maximiliano Coronel en la zaga y Facundo Oreja sería lateral volante por la derecha. De este modo el entrenador no modificaría demasiado como sí implicaría la inclusión de Lucas Licht, que es otra opción que maneja.
De esta forma, el equipo podría pararse con cinco defensores: Oreja, Guanini, Coronel, Alderete y Colazo, aunque rápidamente el esquema podría mutar a una línea de tres, soltando a los dos laterales.
En tanto, en el medio se pararían dos contenciones como Rinaudo y Faravelli; mientras que delante de ellos aparecerán Alemán y Pereyra. Niell sería el único punta.
En el caso de que ingrese Lucas Licht, el Bochi se pararía en su puesto natural, mientras que debería correrse unos metros más adelante Nicolás Colazo, algo que implicaría un cambio de esquema.
El grupo volverá a entrenarse mañana en el mismo predio de Abasto, donde repasará la pelota quieta y quedará todo definido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE