Más gremios se suman al pedido de reabrir urgente las paritarias
Más gremios se suman al pedido de reabrir urgente las paritarias
Nación le advierte a la Provincia que por ley no podrá tomar deuda: "No cumple la regla"
Los 12 clásicos platenses que se jugaron en diciembre: el que se jugó un día 8 y uno histórico
¿Hace "agua" el informe por el arsénico que sale de las canillas? El Consejo Hídrico lo refuta
Otro comerciante de La Plata blanco de la delincuencia: una hora de terror
Preocupación en el periodismo deportivo por la internación de Osvaldo Fanjul
Es finde XXL y en La Plata se sale: música, shows, teatro y más en la agenda
Colapinto, adelante de Gasly y Aaron en las pruebas libres del Gran Premio de Abu Dabi
A vos te hice a un gol, a vos ni te conozco: contra qué posibles rivales nunca jugó Argentina
SOLICITADA | No pongamos en riesgo la salud de nuestros niños: las vacunas son seguras y salvan vida
No quedó ni el pan dulce: golpe comando y cajas navideñas robadas
Los jóvenes también padecen artrosis: un padecimiento cada vez menos oculto
Giuliana Stellato, el Premio León de Oro en Estudiantes: todos los ganadores y ganadoras
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Una medida de fuerza en 3 líneas de micros sorprendió a platenses: cómo sigue el conflicto
Martirio en el Belgrano: más de media hora para cruzar Gonnet y City Bell
¡Últimos días! Cuándo cierra la inscripción a las facultades de la UNLP
Inesperado y duro comentario de Tartu sobre Sabrina Rojas: "Escondedora mentirosa"
Qué se sabe del reencuentro masivo de exalumnos del Colegio Nacional
“De la campana al timbre”: un libro que recorre la historia del Colegio
El plan completo de ABSA para 2026: suba de 40% en febrero y ajustes bimestrales del 4%
La tarea solidaria convoca: los jóvenes, de la política al voluntariado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo de Castellano
Jonatan Castellano se adjudicó la victoria en la segunda fecha del año del Turismo Carretera, seguido de Guillermo Ortelli y Mauricio Lambiris.
Luego de ganar la serie más rápida, Ortelli largó desde la pole y picó en punta, aunque tuvo que aguantar los intentos de Jonatan Castellano. En tanto, Valentín Aguirre prevalecía por sobre Gastón Mazzacane y Juan Martín Trucco.
Trucco pudo pasar a Mazzacane algunos giros más tarde, pero después ambos protagonizaron un incidente, cuando el de Chevrolet tocó la Dodge, que entró en trompo en el curvón. Por esa maniobra ilícita, Mazzacane fue penalizado con un “pase y siga” en boxes.
En la vuelta 9 comenzaron los primeros ingresos a la zona de boxes para el cambio de los dos neumáticos. Ortelli y Castellano, los dos de adelante, entraron y el más rápido fue el “Pinchito”, que salió antes que el séptuple a pista, aunque hubo sospechas del JP de que la Dodge aceleró antes. Por esa razón, realizó el reclamo pero no prosperó.
Aguirre quedaba como puntero y dos giros más tarde ingresó a los pits, pero se retrasó por un inconveniente cuando salía nuevamente a pista.
Tras todas las paradas, el puntero era Castellano, que pudo sacarle diferente al Chevrolet. Más atrás, Canapino dio cuenta de Ledesma y era cuarto. Finalmente fue victoria para Jonatan Castellano, mientras que Guillermo Ortelli y Mauricio Lambiris completaron el podio.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
En la telonera TC Pista, ganó la final a 20 giros, Jonathan Vázquez (Dodge), segundo fue Marcelo Agrelo (Ford), y tercero Pablo Costanzo (Dodge).
Disputadas dos fechas del TC, está al frente de las posiciones Christian Ledesma (Chevrolet) con 79 puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí