Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Detuvieron al presunto agresor de una mujer en Palermo

La Policía de la provincia de Buenos Aires junto a la Unidad de Policía de Prevención Local de Florencio Varela, detuvo al  presunto autor de la feroz trompada a una mujer ocurrida en el barrio porteño de Palermo, cuya imagen se viralizó en los últimos días.

Se trata de un hombre de 29 años de edad a quien se llegó a través de información fidedigna respecto a la identificación y domicilio de este sujeto. Allí se implementó una discreta vigilancia en las inmediaciones de su domicilio en la localidad de Bosques. 

Pasadas dos horas desde su permanencia, se observó el egreso del hombre, de características similares a las del agresor, procediéndose a su interceptación e identificación.

Una vez demorado, se hizo presente en el lugar su madre, quien en forma espontánea indicó que su hijo era quien había golpeado a la mujer del video y que mañana miércoles lo iba a llevar a la fiscalía.

La mujer dijo también que su hijo posee una discapacidad mental y que su accionar obedece a que él mantiene una relación con una mujer de aproximadamente 60 años que vive en Capital. 

El sujeto fue trasladado al asiento de UPPL Florencio Varela a los fines legales correspondientes.

Interviene UFI y Garantías en turno.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...