Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras una falsa alarma, sigue la búsqueda del hombre que golpeó a una mujer en Palermo

La mujer agredida negó que el hombre que había sido detenido en horas de la tarde sea quien la golpeó brutalmente en el parque Las Heras

Tras una falsa alarma, sigue la búsqueda del hombre que golpeó a una mujer en Palermo
12 de Marzo de 2018 | 14:36

La Fiscalía Nacional en lo Criminal 54, que investiga el caso del hombre que golpeó brutalmente a una mujer en una calle de Palermo el pasado 20 de febrero, pidió hoy la colaboración de la población en la búsqueda de testigos para dar con el agresor. Claudia Katok, responsable de la Fiscalía, solicitó a "quienes puedan aportar datos que permitan esclarecer el hecho o identificar a los responsables", comunicarse a los teléfonos (011) 4382-0891 ó (011) 4383-4176 o concurrir a su sede, en Lavalle 1171, 3° Piso.

La causa está caratulada como “N.N. s/ lesiones leves” y está identificada con el número P-54-01815/2018, según consignó el portal oficial del Ministerio Público Fiscal. El hecho ocurrió el 20 de febrero, alrededor de las 10.45, sobre la avenida Las Heras, entre las calles Ruggeri y Paunero, en el barrio porteño de Palermo. Aquel día, tras salir de un local comercial, una mujer se agachó para desenganchar la cadena de seguridad de su bicicleta, cuando un hombre que caminaba por la vereda la atacó desde atrás, le propinó un violento golpe de puño en su rostro y, sin mediar palabra, acomodó sus anteojos y se alejó del lugar.

Cristina, la mujer de 64 años agredida por un hombre que le propinó un golpe de puño por la espalda en el barrio porteño de Palermo, el 20 de febrero pasado, aseguró esta tarde que el detenido no es el agresor. "Estaba contenta porque me dijeron que lo habían agarrado, pero me dijeron desde la policía que no era el tipo", dijo la mujer en declaraciones a la señal TN.

Este mediodía, oficiales de la Comisaría 17 detuvieron al hombre en el cruce de las calles Vicente López y Uriburu, en el barrio de Recoleta, luego de que se activara la alarma por un llamado al 911 de una vecina que reconoció al presunto agresor por las imágenes que circularon por los medios de comunicación y redes sociales. Sin embargo, la víctima desmintió las versiones policiales de que se trataba del hombre que la atacó, quien continúa siendo buscado por la Policía de la Ciudad por el expediente de averiguación de "lesiones" abierto a partir de la denuncia en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a cargo de Claudia Katok.

La agresión ocurrió el 20 de febrero y un día después la mujer se presentó en la comisaría 53 y denunció que estaba en la esquina de avenida Las Heras y Paunero y, "al agacharse para sacar la cadena de su bicicleta", sorpresivamente "recibió un golpe de puño por parte de un hombre, a la altura de la boca", por lo que cayó al suelo.

La escena fue registrada por una cámara de seguridad de un edificio y se viralizó en las redes sociales a partir de la publicación del hijo de la víctima, Gastón Rey Serantes, quién pidió a la gente mayor información para ubicar al agresor. "Nunca pensé que me habían pegado, porque yo al tipo nunca lo vi", contó la mujer hoy y aseveró que el agresor "no me dijo nada". "El golpe me dejó aturdida", agregó Cristina e informó que "no se sabe absolutamente nada" del hombre, que continúa siendo buscado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla