Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UN CARTEL POLÉMICO

En Ensenada denuncian que La Plata “se adueña” de obras de bacheo

En Ensenada denuncian que La Plata “se adueña” de obras de bacheo

La imagen que difundió la comuna de ensenada/prensa ensenada

Un cartel con el logo de la municipalidad de La Plata en una obra en Ensenada disparó por estas horas la queja en ese vecino municipio.

La imagen fue difundida por la comuna ensenadense junto con una fuerte crítica al gobierno de Cambiemos.

“Cambiemos se adueña de las obras del municipio de Ensenada”, salió a decir ayer el intendente ensenadense, el ultrakirchnerista Mario Secco. Y lo hizo a través de una comunicación oficial en la que da detalles de la obra que se realiza.

En el comunicado difundido se indica que “desde el municipio (de Ensenada) se están llevando a cabo tareas de pavimentación y bacheo en distintos puntos de la ciudad y esas obras son financiadas con fondos de la comuna”.

El cartel de la polémica, cuya imagen la comuna ensenadense difundió, lleva el logo de la municipalidad de La Plata.

“En el día de hoy, se colocaron carteles en el bacheo que el municipio lleva a cabo en las calles Independencia entre Liniers y Barragán donde se ve el logo y slogan de la Municipalidad de La Plata”, denunciaron desde Ensenada a través de un parte de prensa.

“El actual gobierno provincial desconoce el crecimiento que generó la gestión del Intendente Mario Secco en Ensenada, y además se adjudica tareas que no lleva a cabo”.

El episodio no hizo más que poner más picante al tironeo político en esa comuna donde, como se informó, kichneristas y adherentes a Cambiemos se han trenzado en una dura polémica por el proyecto de presentación de declaraciones juradas por parte de funcionarios y concejales.

Como este diario ha venido informando, en Ensenada se ha generado una fuerte polémica desde que el bloque de concejales de Cambiemos presentó el proyecto de ordenanza para adherir a la ley impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...