Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con los regresos de Dibble y Licht, el Lobo buscará ganar de visitante

Con los regresos de Dibble y Licht, el Lobo buscará ganar de visitante

Facundo Sava probó el equipo que el sábado enfrentará a San Martín de San Juan y que buscará la primera victoria de visitante del ciclo.

En este sentido, el entrenador decidió los regresos de Lucas Licht y Nicolás Dibble al once inicial. El Bochi se meterá por el suspendido Nicolás Colazo en un cambio obligado, mientras que el uruguayo retornaría al equipo en lugar de Franco Niell en una variante táctica.

Sin embargo, esto no está definido, ya que el técnico seguiría probando mañana y tal vez elija otra cosa como por ejemplo la salida de un volante y poner tres delanteros en cancha.

En consecuencia, y contemplando un cambio de esquema posible, el equipo podría ser con  con A.M.Arias, Oreja, Coronel, Alderete y Licht; Bolivar; Bonifacio, Alemán y  Faravelli; Dibble y Pereyra.

De este modo, el técnico busca ganar más pimienta en el frente de ataque e intenta corregir la falta de gol que lo viene privando de sumar de a tres en encuentros en que lo ha merecido.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...