El Millonario, en Cuyo con todo el calor de su gente
Edición Impresa | 14 de Marzo de 2018 | 02:46

El plantel de River, que partió desde Aeroparque minutos antes de las 19, se instaló anoche cerca de las 22 en el hotel “Diplomatic”, a la espera de la gran final de esta noche contra Boca.
Los dirigidos por Gallardo fueron recibidos calurosamente por cientos de hinchas de la banda.
EN EL SENIOR, EMPATARON 3 A 1
Boca y River empataron en la tarde de ayer 3 a 3 en Mendoza por la Copa Amistad, en un partido con fines solidario de fútbol senior, con ex figuras de ambos clubes y como previa del superclásico que jugarán mañana en esa ciudad los planteles profesionales por la Supercopa Argentina.
El partido de fútbol cinco se jugó en el estadio cubierto Vicente Polimeni, en el Departamento de Las Heras, ante 800 espectadores que agotaron las entradas disponibles a cambio de un alimento no perecedero.
Boca, dirigido por Enrique Hrabina, formó con Carlos Fernando Navarro Montoya, Néstor Fabbri, Roberto Pompei, Marcelo Delgado y José Basualdo,
Después entraron Facundo Imboden, Aníbal Matellán, Leonardo Luppino, Juan Cabián, César La Paglia y Emanuel Ruiz.
River, dirigido por Pedro Vega, lo hizo con Oscar Passet, Guillermo Rivarola, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata y Juan José Borelli.
Luego ingresaron Lucas Mareque, Ariel Franco, Alejandro Montenegro, Luis Lobo y Ramón Ismael Medina Bello.
Pompei, Delgado e Imboden marcaron los goles de Boca; Mareque, Borelli y Franco los de River, en un partido jugado en dos tiempos de 20 minutos cada uno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE