Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA VENTA DE ENTRADAS CONTINUARÁ DESDE LAS 13 EN LAS BOLETERÍAS DEL ESTADIO

La Libertadores vuelve a nuestra ciudad y se espera un gran marco de público

Mediante un comunicado, el club le pidió a sus hinchas un comportamiento ejemplar con el fin de evitar sanciones de la Conmebol

La Libertadores vuelve a nuestra ciudad y se espera un gran marco de público

Una gran cantidad de hinchas de Estudiantes se acercaron ayer a comprar su entrada / Dolores Ripoll

14 de Marzo de 2018 | 02:58
Edición impresa

La Copa Libertadores siempre motiva a los hinchas de Estudiantes y, por eso mismo, esta noche se espera un gran convocatoria en el estadio Ciudad de La Plata en el encuentro ante Real Garcilaso.

En los dos primeros días de venta (lunes y ayer) socios y no socios albirrojos se acercaron en gran número a las boleterías del recinto provincial. El expendió continuará hoy a partir de las 13. hasta la hora de inicio del partido, en las ventanillas ubicadas en la avenida 532 entre las calles 23 y 24.

Las generales, que son exclusiva para los asociados, tienen un valor de $250 ($100 para los menores); los pasillos 25/32 también cuestan $250 para los socios, mientras que los no lo son deberán abonar $450; los pasillos 5/8 valen $300 para los asociados y $300 para los no socios; las plateas A, B, D y E cuestan $400 (socios) y $700 (no socios); mientras que la platea central C vale $700 para los socios y $1.100 para el resto. El estacionamiento, en tanto, es solamente para los socios y tiene un valor de $150.

Tal como adelantó este medio en su edición de ayer, no estarán habilitadas las dos populares ya que los hinchas del Real Garcilaso ocuparán una porción de la Norte e ingresarán por 26 y 526, mismo lugar en donde podrán adquirir las entradas a partir de las 15 horas. Por este motivo es que solamente pueden adquirir generales los socios del Pincha, mientras que los que no lo son solamente podrán ocupar un lugar en pasillos y plateas.

COMUNICADO DE LA DIRIGENCIA A LOS HINCHAS QUE ASISTAN AL CIUDAD DE LA PLATA

La comisión directiva de Estudiantes emitió un comunicado ayer por la tarde mediante su sitio web dirigido a aquellos simpatizantes que esta noche estén presentes en el Ciudad de La Plata.

El mismo sugiere que lleguen con anticipación, debido a que los operativos serán más exhaustivos, mientras que les pide durante el partido “mantener una actitud y un comportamiento ejemplar con el fin de evitar posibles sanciones o apercibimientos” por parte de la Conmebol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla