El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo comandado por Lucas Bernardi buscará hacer valer el empate conseguido en Montevideo. El árbitro será el venezolano Alexis Herrera y la televisación estará a cargo de Fox Sports
El Pincha va por su primera alegría copera ante su gente en este 2018 / Dolores Ripoll
El estadio Ciudad de La Plata será testigo de una nueva noche copera, cuando Estudiantes reciba a Real Garcilaso desde las 19:15 horas por la fecha 2 del Grupo 6 de la Copa Libertadores. El Pincha sabe que solamente le sirve el triunfo ante el conjunto peruano para hacer valer el punto conseguido dos semanas atrás en su visita a Nacional de Uruguay. El árbitro del partido será el venezolano Alexis Herrera, mientras que Fox Sports (abono básico) estará a cargo de la televisación.
El conjunto pincharrata empezó el máximo certamen internacional con un buen empate en Montevideo, pero ahora tendrá la obligación de ganar en condición de local para trepar a la cima de la zona. El Garcilaso, por su parte, llega dulce, ya que en su debut aprovechó la altura de Cuzco para vencer 2-0 al Santos de Brasil, y ahora intentará llevarse algo de su excursión por nuestra ciudad.
En relación al once inicial albirrojo para esta noche, Lucas Bernardi pondrá en cancha un 4-1-3-2 con el regreso de varios de los habituales titulares comparado al equipo que jugó ante Lanús el domingo pasado por el torneo de la Superliga.
Por delante de Mariano Andújar estarán Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi, quien volverá a jugar como lateral izquierdo a pesar de no ser su posición natural.
Rodrigo Braña será el único volante de contención y, uno metros más adelante, se conformará un tridente con Fernando Zuqui por la derecha, Gastón Giménez en el medio y Lucas Rodríguez en el sector izquierdo. Arriba, y como viene ocurriendo en este semestre, Juan Ferney Otero y Lucas Melano serán la dupla de ataque.
Además de los nombrados, también fueron citados para el encuentro de esta noche: Daniel Sappa, Lucas Diarte, Matías Ruíz Díaz, Fabián Noguera, Pablo Lugüercio, Iván Gómez, Mariano Pavone, Bautista Cejas y Carlo Lattanzio. Dos de ellos quedarán afuera del banco de los suplentes en la previa.
LE PUEDE INTERESAR
Licht volverá al equipo, pero además, Sava no descarta el regreso de Dibble
LE PUEDE INTERESAR
Boca y River definen la Supercopa en un clásico que paraliza al país
Estudiantes contará a su favor esta noche con el apoyo de su gente, ya que se espera un gran marco en el Ciudad de La Plata a la hora del encuentro. Hasta el momento la venta de entradas se dio a buen ritmo y hoy, hasta el inicio del mismo, continuará en las boleterías del recinto provincial.
Por el lado de Real Garcilaso, el técnico Oscar Ibáñez, argentino nacionalizado peruano, no hizo pública la alineación, pero apostará a los mismos once nombres que vienen de ganarle por 1-0 a Deportivo Binacional de Arequipa, por el torneo de Verano de su país. De esta manera, los argentinos Diego Morales (arquero, ex Estudiantes de Buenos Aires y Argentinos) y Alfredo Ramúa (enganche, ex Aldosivi) estarán en el elenco desde el arranque.
El equipo de Cuzco, que buscará quedarse con al menos un punto en su primer partido como visitante en la presente Libertadores, llegó a nuestra ciudad ayer por la mañana y se alojó en un hotel céntrico de la ciudad, para luego realizar a la tarde el último entrenamiento en un predio deportivo. En horas del mediodía se pudo ver a los jugadores recorriendo el centro comercial de calle 8.
A diferencia del torneo de la Superliga, la Copa Libertadores puede verse por televisión a través de los abonos básicos de los distintos cableoperadores existentes. La señal a cargo esta noche será Fox Sports, quien tiene los derechos de transmitir las competencias de la Conmebol hace varios años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí