Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE IMPUSO 3-1 EN SU VISITA A BERAZATEGUI

Cambaceres ganó un partido clave y sueña con la permanencia

Comenzó perdiendo, pero lo terminó dando vuelta gracias a los goles de Sanseverino, Palacios y Fernández

Cambaceres ganó un partido clave y sueña con la permanencia

El Rojo mostró personalidad y ganó choque clave / Foto Sebastián Casali

14 de Marzo de 2018 | 03:04
Edición impresa

Cambaceres dejó atrás la derrota ante El Porvenir y consiguió ayer por la tarde vencer en condición de visitante 3-1 a Berazategui, un rival directo en la lucha por la permanencia. El Rojo de Ensenada empezó perdiendo el encuentro, pero lo dio vuelta en el segundo tiempo gracias a los goles de Facundo Sanseverino, Lautaro Palacios y Jonathan Fernández.

Con esta victoria quedó a cinco unidades de Dock Sud y a siete de Berazategui en los promedios, a falta de doce jornadas para el final. Se espera una definición apasionante hasta la última jornada.

Yendo a lo ocurrido en el partido de ayer en la localidad del conurbano bonaerense, el local comenzó mejor que Cambaceres y, luego de un par de aproximaciones, logró ponerse en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo a través de Facundo Macarof. A partir de este tanto el Naranja creció en el juego, mientras que al equipo ensenadense le costó generar situaciones claras de gol.

La historia cambió completamente en la segunda etapa, ya que el Rojo salió decidido a llevarse por delante a su rival y en su primera jugada de riesgo a los 3 minutos logró igualar el marcador a través de los pies de Sanseverino.

Berrazategui buscó reaccionar rápido y ponerse de vuelta en ventaja con algunas aproximaciones, pero a los 16 el Rojo volvió a golpear a través de Palacios, quien desató un festejo eufórico de jugadores y cuerpo técnico.

En la última etapa del partido los locales intentaron al menos igualar las acciones, pero Camba aprovechó un contragolpe para sentenciar la historia a los 39 en los pies de Fernández, quien había ingresado minutos antes en lugar de otro goleador, Palacios.

Ni bien el árbitro del partido marcó el final, los jugadores de Cambaceres se fundieron en un abrazo en la mitad de la cancha, dejando en claro de la importancia de esta victoria. Ahora deberán seguir por este camino para poder mantener su lugar en la Primera C cuando finalice el campeonato.

¿SALVACIÓN Y REDUCIDO?

Si bien la cabeza de Cambaceres está puesta al ciento por ciento en la tabla de promedios, es cierto que se encuentra cerca de ingresar a los puestos del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

Actualmente está undécimo con 34 unidades y se ubica a solo dos de Cañuelas, el último que está ingresando al Reducido y que, curiosamente, visitará Ensenada la próxima jornada. Es por esto que, en caso de mantener la categoría, el Rojo podría hasta tener la posibilidad de pelear por ascender.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El Rojo mostró personalidad y ganó choque clave / Foto Sebastián Casali

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla