Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 86 %
20.4.2018
Consumo en exceso

Cuáles son las bebidas que podrían dañar la sexualidad masculina

Un estudio sanitario revela hábitos que son perjudiciales para los hombres

Cuáles son las bebidas que podrían dañar la sexualidad masculina

La salud sexual tanto de hombres como de mujeres, se ve afectada por el estilo de vida y hábitos alimenticios que llevan.

Los expertos del Hospital Universitario de Copenhague identificaron que hay varios tipos de bebidas que afectan la sexualidad de los hombres cuando se consumen regularmente y en exceso.

Gaseosas: de acuerdo a esta investigación, los varones que beben frecuentemente más de un litro de gaseosas al día tienen 30% menos producción de espermatozoides, en comparación de aquellos que beben agua natural.

Café: Según diversos estudios, beber una taza de café antes de la actividad sexual puede aumentar la actividad del esperma y mejorar el rendimiento. Sin embargo, de acuerdo al Consejo de Investigación Médica, el exceso de café -más de tres tazas al día- reduce el conteo de espermatozoides, ya que contiene altos niveles de fitoestrógenos.

Alcohol: de acuerdo a datos de la Universidad Kasturba Medical, el alcohol causa anormalidades en el esperma. El alcoholismo provoca cambios sociales, mentales y emocionales que afectan negativamente en el  deseo sexual y dificultan el desempeño.

Es bien conocido que todos los excesos dañan la salud. Por eso recomiendan medirse y beber al menos dos litros de agua al día

Bebidas energéticas: los expertos recomiendan no caer en el mito de consumir las bebidas energéticas para aumentar la resistencia sexual. La cruda realidad es que estas elevan la presión arterial y aceleran el ritmo cardiaco, lo que puede ocasionar como consecuencia problemas para mantener la erección.

T é de menta: de acuerdo con Healthy Fellow, el té de menta produce cambios hormonales y disminuye los niveles de testosterona. En los hombres, afecta a los andrógenos. Estas hormonas son responsables del desarrollo masculino, incluyendo los patrones de crecimiento del pelo, cambios vocales y fertilidad.

Leche de soja: al igual que el café, es una bebida que contiene estrógenos naturales. Su consumo en exceso no es una práctica tan generalizada como la del café, pero es importante tenerla en cuenta si la persona es intolerante a la lactosa y es su sustituto principal de la leche de vaca.

Estas nuevas investigaciones no prohíben el consumo de estas bebidas, por el contrario promueven su consumo moderado, revela el informe.

Es bien conocido que todos los excesos dañan la salud. Por eso recomiendan medirse y beber al menos dos litros de agua al día.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...