Una temporada especial

Edición Impresa

Convertida en una sala de referencia dentro del circuito teatral platense, Teatro Estudio cumple sus primeros 15 años y lo celebra con una “lavada de cara”.

La sala ubicada en 3 entre 39 y 40, dirigida por Gastón Marioni, comenzó tímidamente en 2005, como un espacio destinado a la muestra escénica independiente y a la realización de cursos. Antes, desde 2003, había funcionado en una vieja casona alquilada.

Después de quince años, la oferta es amplia y variada: no sólo hay espacio para teatro independiente local y cursos, sino también para espectáculos de taquilla porteños, visitas especiales, propuestas de música y danza, y diferentes eventos regionales, provinciales y hasta nacionales.

Desde esta noche, la sala recibirá a espectadores con mayores comodidades tras la remodelación y ampliación de la caja escénica, mejoramiento de las prestaciones técnicas, acondicionamiento de la platea, sistema de iluminación y modernas cartelerías, incorporación de un servicio de ticketera que permite la compra y reserva online de entradas.

Y como el motivo es grande, la programación será acorde. Además de “Las heridas del viento”, que se ofrecerá los viernes de marzo a las 21.30, desde este fin de semana también se presentará los sábados del mes, a las 21.30, “Cautivos”, de Bettina Giorno con dirección de Marcelo Demarchi; y los domingos, a las 20, el imbatible unipersonal escrito y protagonizado por Mónica Salvador: “Cómo tener sexo siempre con la misma persona”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE