Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS PLATENSES SE QUEDARÁN CON LAS GANAS

¿Qué pasó? Finalmente la Copa del Mundo no vendrá a La Plata y estará en Berazategui

¿Qué pasó? Finalmente la Copa del Mundo no vendrá a La Plata y estará en Berazategui

No vendrá a La plata

21 de Marzo de 2018 | 02:25
Edición impresa

La FIFA, mediante uno de sus principales sponsors, está realizando el tradicional tour de la Copa del Mundo en distintos países en la previa al Mundial de Rusia 2018. Meses atrás se había anunciado que a finales del presente mes iba a llegar a la Argentina y que, una de las ciudades a visitar, iba a ser La Plata el 29 de marzo. Pero ayer, cuando el máximo organismo internacional confirmó la excursión del trofeo por nuestro país, indicó que dicho día va a estar en Berazategui.

Si bien nadie confirmó porqué La Plata quedó finalmente afuera del tour y la localidad vecina tomó su fecha, fuentes cercanas a la FIFA dialogaron con este medio y aseguraron que se estaba armando el evento en un lugar de Los Hornos del que no dieron demasiados detalles.

Aquellos platenses que desean estar cerca del trofeo que la Albiceleste levantó en dos ocasiones, tendrán que viajar: el 27 y 28 de marzo se expondrá en Tucumán, el 29 en Berazategui, el 30 y 31 de marzo en la ciudad de Buenos Aires, y el 1 y 2 de abril cerrará su paso por el país en Rosario.

ACTUALMENTE ESTÁ EN TIERRAS FRANCESAS

El tour de la Copa del Mundo se encuentra en Francia, más precisamente en la ciudad de Reims. Ayer hizo su presentación en París, con la presencia de grandes estrellas del fútbol de dicho país, especialmente parte del plantel que ganó el Mundial de 1998.

El trofeo ya recorrió decenas de países de Asia, África, Oceanía y Europa y, a partir del 27, tocará suelo americano luego de haber pasado por Alemania, Islas Faroe, Noruega e Islandia. Además de la Argentina, en nuestro continente dirá presente en Colombia (Bogotá), Panamá (Panamá), Costa Rica (San José), México (Guadalajara, Monterrey, México D.F.), Estados Unidos (Nueva York, Miami y Los Ángeles).

Luego volverá a Europa por un día, más precisamente a la ciudad alemana de Frankfurt, antes de comenzar una nueva gira por el continente asiático.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla