Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La UCR traslada su comité bonaerense a La Plata

La UCR traslada su comité bonaerense a La Plata
21 de Marzo de 2018 | 21:31

La conducción del radicalismo de la provincia de Buenos Aires autorizó el alquiler o venta del edificio del Comité Provincia de la UCR de Paseo Colón, en el barrio porteño de San Telmo, y la instalación definitiva de la sede del radicalismo bonaerense en la ciudad de La Plata. 

La decisión se adoptó por unanimidad durante un plenario del radicalismo, la primera del año, que encabezó el vicegobernador y titular de la UCR Provincia, Daniel Salvador, e integran, entre otros, Carlos Fernández y Maximiliano Abad.

El plenario autorizó a alquilar, con opción de venta, la sede del viejo Comité Provincia situado en Paseo Colón de la ciudad de Buenos Aires, dejando en claro, que una posible venta de ese edificio permitiría la compra inmediata de la casona en donde funciona actualmente la UCR bonaerense en el centro de La Plata. Horacio Barreiro, secretario de Asuntos Políticos del partido, fue el encargado de explicar la medida ante sus correligionarios.

"Teniendo en cuenta que la UCR de la Provincia tiene dos propiedades más en la ciudad de Buenos Aires, creemos oportuno tomar esta decisión para que definitivamente tengamos nuestra sede en la Capital Provincial", dijo. "El estado del Comité de Paseo Colón es deplorable por su mal estado en materia de infraestructura", agregó el dirigente radical.

En tanto, el presidente de la UCR, Daniel Salvador manifestó que "cuando asumimos en la conducción partidaria tomamos esta excelente determinación de trasladar a La Plata nuestra sede, eso significa que el partido provincial tomará sus decisiones en donde corresponde".

"Que haya una oferta particular nos pone contentos porque nos permitiría la compra de esta casa ubicada frente a la Plaza Moreno de La Plata, un lugar estratégico, y realizar las mejoras que corresponden para seguir poniendo de pie al radicalismo", argumentó Salvador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla