Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo continúa preparando el juego ante el Bicho

El Lobo continúa preparando el juego ante el Bicho
22 de Marzo de 2018 | 14:15

El plantel de Gimnasia llevó a cabo un nuevo entrenamiento en la jornada de hoy pensando en el compromiso del próximo sábado 31, ante Argentinos Jrs, en el Bosque.

Pero faltando tanto para dicho juego, el DT Facundo Sava aún no mostró en campo la idea que tiene en mente respecto al once que buscará volver al triunfo luego del muy flojo partido disputado en San Juan.

Lo fehaciente del entrenamiento fue que el grupo contó con los regresos de Tomás Durso y de Lautaro Chávez luego de entrenar con la Selección Juvenil y mañana ambos podrían estar en el Clásico de Reserva.

En tanto, en cuanto al choque con el Bicho, podrán volver Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo, ya que ambos regresan de sendas suspensiones y serán de la partida, posiblemente por Agustín Bolívar y Lucas Licht respectivamente.

Por otro lado, habrá que ver qué sucede en el frente de ataque, donde el Lobo se mostró deficitario en los últimos juegos. Al técnico no le dio mayores resultados el regreso de Nicolás Dibble por Niell y se verá si vuelve a tocar algo allí.

El plantel volverá a entrenarse mañana en Abasto, aunque se presume que las pistas comenzará a aparecer el sábado.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla