Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se viene el Zonal U15

Este 24 y 25, la selección platense u15, dirigida por Lucas Conti, afrontará el Zonal de la categoría buscando el pasaje al campeonato provincial.

Se viene el Zonal U15
22 de Marzo de 2018 | 16:43

El torneo será un triangular junto a Partido de la Costa y Esteban Echeverría, que tendrá sede en Chascomús. por este motivo, en Frecuencia Básquet, dialogamos con el encargado del Club Atlético Chascomús, Alejandro Saldías, a cargo de la organización de dicha competencia. En la ciudad vecina, se espera con ansias la llegada de este campeonato que significará un avance para la difusión del básquet, que año a año muestra un continuo crecimiento. 
“Cuando nos comentaron hace dos semanas la posibilidad de organizarlo, nos entusiasmó mucho y nos gusta recibir este torneo, por eso queremos que la cancha esté en condiciones, que los chicos, con la parte de comida y los dormitorios estén a gusto con las instalaciones”, expresó el Saldías. 
A su vez, hizo hincapié en la colaboración de todos los allegados a la entidad: “uno de los lemas del club es el hecho de colaborar y los jugadores de primera y los más chicos están ayudando muchísimo para que todo salga de la mejor manera, y lo estamos haciendo con mucha pasión”. 
En vista del poco tiempo de organización con el que contaron desde la llegada de la noticia, pusieron manos a la obra con rapidez para que todo salga como el certamen lo amerita. “Intentamos atender a los que nos visitan de la mejor manera, porque eso da una buena imagen del club y nos gratifica generarlo, entonces, que los que vienen se vayan con un buen comentario nuestro, es muy importante”, comentó.

En la materia deportiva, se enfrentan tres procesos distintos. Por un lado, Esteban Echeverría ha demostrado, en los últimos años, un crecimiento paulatino y dio batalla con todas las categorías frente al clásico cruce de los Zonales frente a La Plata. Por eso, este enfrentamiento será el más esperado. Por su parte, Partido de la Costa, está comenzado con el proceso de gestación de la selección U15 y de seguro, esta experiencia, le servirá para moldear el equipo en futuros cruces, aunque la posibilidad de un batacazo, siempre está latente. 
Con la organización ultimando detalles, Lucas Conti, hace lo propio con su equipo y se espera la confirmación de los 12 jugadores que completarán el plantel que luchará por el pase al Torneo Provincial que se disputará en Mar del Plata el segundo fin de semana de abril.

SABADO 24
11:00 hs - La Plata vs Partido de la Costa
18:00 hs - Esteban Echeverría vs. Partido de la Costa
 

DOMINGO 25
11:00 hs - La Plata vs Esteban Echeverría
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla