El club brindó detalles sobre el acuerdo con el Gato

El Club cerró el arreglo concursal con el ex arquero Gastón Sessa y dio un paso decisivo en la formalización de pagos dentro del Concurso Preventivo de Acreedores. 

Gimnasia cerró otro importante paso en su normalización económica y de cara a la homologación del Concurso Preventivo de Acreedores. Se llegó a un acuerdo total por la deuda que el Club mantiene con Gastón Sessa, lo que permitirá un mejor acuerdo con el resto de los acreedores.
 

Tras una reunión entre las partes, se llegó a un acuerdo total tanto en la suma de dinero a percibir como en la modalidad de pago.

El Club cerró el acuerdo que establece que el monto a percibir es de 15 millones de pesos, lo que significa una quita del 30 por ciento respecto a los 21 millones que estaban previstos en la sentencia judicial. 

El pago se realizará en cuotas hasta un monto de 9 millones de pesos y las mismas se iniciarán a partir de la homologación del Concurso. El resto del acuerdo se pagará a uno y dos años, es decir, en 2020 y 2021.

Más allá del acuerdo particular con Sessa, lo trascendente para Gimnasia es que por el monto que conlleva este arreglo le permite redondear el mínimo de acreedores y de monto acordado que obliga al resto de los acreedores a respetar el mismo tipo de acuerdo, fijando los mismos plazos de pago y la misma quita aceptada ya por los principales acreedores a los que hay que sumar, además de Sessa, a la Asociación del Fútbol Argentino y a la AFIP.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE