
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esa fue la reacción de los empleados del local de 39 entre 12 y 13. Los delincuentes les robaron también sus pertenencias
La del último miércoles fue una noche terrible en una pizzería de barrio Norte, donde los empleados intentaron resistir como pudieron al asalto que protagonizaron dos ladrones, a quienes les habrían franqueado el acceso creyendo que uno de ellos era un cliente.
Tan fuerte fue el enfrentamiento que los damnificados suponen que el arma con la que los encañonaron “no debía tener balas”. Es que, más allá del disgusto y de las pérdidas, nadie salió lastimado.
Todo se desencadenó minutos después de las 11 de la noche en el local de la pizzería “Hulk”, en 39 entre 12 y 13, donde estaban el cocinero, dos empleados que se ocupan del delivery y el cajero, Federico González, quien ese día cumplía 27 años.
“Al principio vimos a uno solo y por eso abrimos la puerta, pero enseguida se metió otro con un arma de fuego”, contó González a este diario, detallando que “querían llevarse la plata de la caja”. Para evitarlo, el joven y el cocinero arrojaron vasos, cubiertos y hasta baldes contra la humanidad del par de asaltantes.
Aunque tuvieron buena puntería, eso no evitó que los intrusos se salieran con la suya. A González le arruinaron el cumpleaños robándole la mochila en la que tenía 3.000 pesos -entre el efectivo que le había regalado su madre y lo que había cobrado por un turno de trabajo-, ropa, las llaves del auto y documentos.
Al cocinero le quitaron 1.000 pesos, una campera y la llave de la moto.
Tanto se indignaron las víctimas que trataron de castigar a los ladrones en plena fuga, tirándoles ladrillos de una obra en construcción lindera al local.
González estimó que el asalto duró unos cinco minutos y está convencido de que el arma “no tendría balas, porque uno hizo el movimiento de cargarla y no se vio ningún proyectil”.
“Estamos en un momento de pocas ventas y la inseguridad lo complica todavía más”, apuntó un compañero del cajero.
Los empleados se quejaron por la inseguridad que golpea a la zona desde hace “seis o siete años”.
“Vemos pasar patrulleros y motos policiales; hasta suelen esperar a que los comercios cerremos para garantizarnos seguridad, pero los delincuentes se las ingenian para robar igual, comentó Federico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí