

Walter bou
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Walter bou
Boca ya piensa en el partido clave del próximo domingo por la Superliga, cuando recibe en su estadio a Talleres de Córdoba, su único escolta en el campeonato de Primera División. En este marco, el cuerpo técnico boquense tiene muchísimo trabajo, a partir de las lesiones de Carlos Tevez y Edwin Cardona, quienes ya están descartados para el compromiso frente a la “T”.
Según trascendió, Tevez tiene una pequeña ruptura fibrilar y es imposible que pueda jugar el domingo. Es más, lo dan como descartado para el partido que Boca tendrá que afrontar contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores de América, del miércoles de la semana venidera.
De acuerdo a lo que se viene especulando en esferas cercanas al cuerpo técnico, el candidato número uno para jugar como centrodelantero es Ramón “Wanchope” Ábila, aunque tampoco es seguro que el ex Huracán juegue, porque también arrastras algunas dolencias musculares.
Si finalmente pierde la pulseada el ex hombre del Globo, quien asomaría como una posibilidad latente es el punta Walter Bou, que viene dulce por el gol que le anotó a Atlético Tucumán en el Monumental. Y la tercera opción, aunque correría de atrás, es el juvenil Guido Vadalá, quien viene impresionando positivamente en las prácticas.
En cuanto al puesto de enganche, lo que es casi un secreto a voces es que el colombiano Cardona no será de la partida contra los cordobeses. La intención del Mellizo es cuidarlo para el compromiso contra Junior de Barranquilla por la Copa, debido a las molestias musculares que lo vienen aquejando.
En este punto, todo estaría mucho más claro y el reemplazante del enganche cafetero será “Bebelo” Reynoso, quien tendría la chance de ser el conductor del equipo xeneize.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes volvió a las prácticas y se perfila un equipo alternativo para visitar a Vélez
LE PUEDE INTERESAR
Ariel Penel, será el árbitro el próximo sábado ante el Bicho
Un par de semanas atrás, Juan Román Riquelme adelantó públicamente que tiene pensado en un futuro ser presidente de Boca, aunque no dio precisiones en torno a cuándo se tiraría a esta opción.
No obstante, algunas consultoras porteñas ya empezaron a medirlo en algunos sondeos de opinión entre los socios del club de la Ribera, y en todos al ex “10” le da como ganador de unos posibles comicios enfrentando a Daniel Angelici, aunque el “Tano” ya anticipó que tras este mandato se quiere retirar de la política de Boca.
Por lo pronto, Román parece haber picado en punta en cuanto al gusto de los socios para conducir los destinos del club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí