Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO NO ESTARÁ NOGUERA

Sin Gastón Giménez, Bernardi convocó a 19 jugadores para recibir al Aurinegro

Sin Gastón Giménez, Bernardi convocó a 19 jugadores para recibir al Aurinegro

lucas bernardi

4 de Marzo de 2018 | 05:07
Edición impresa

Lucas Bernardi dio a conocer ayer por la tarde la lista de 19 concentrados para el partido de mañana frente a Olimpo y, la mayor novedad, es que Gastón Giménez no está presente debido a una molestia muscular que sufrió tras el encuentro del miércoles pasado frente a Nacional. De esta forma, Bautista Cascini pica en punta para ser su reemplazante en el equipo titular.

Quien tampoco está citado para dicho duelo es Fabián Noguera, el defensor central que llegó en el último mercado de pases para pelearle el puesto a Jonatan Schunke y que, hasta el momento, estuvo en cancha en apenas dos encuentros. Frente a Nacional tampoco había sido convocado y Bernardi indicó post partido que se trataba de una decisión futbolística.

En cuanto a los que sí aparecen en la lista, las ausencias de Fernando Zuqui (suspendido) y Giménez hicieron que el cuerpo técnico llame a Nicolás Talpone y Juan Bautista Cejas, dos juveniles que buscan ganarse un lugar en el primer equipo.

La lista de concentrados está compuesta por: Mariano Andújar, Daniel Sappa (arqueros); Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Nicolás Bazzana y Lucas Diarte (defensores); Rodrigo Braña, Ivan Gómez, Lucas Rodríguez, Bautista Cascini, Nicolás Talpone, y Jacob Murillo (mediocampistas); Pablo Lugüercio, Lucas Melano, Juan Otero, Mariano Pavone y Bautista Cejas (delanteros). Uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes horas antes de que comience el partido en el Ciudad de La Plata.

ENTRENAMIENTO Y CONCENTRACIÓN

El plantel profesional pincharrata entrenará esta mañana en el Country Club y, luego, los 19 convocados quedarán “guardados” en la concentración que Estudiantes posee en dicho predio.

En cuanto al once inicial, la única duda estaría en sí Rodrigo Braña continúa en el equipo o si descansa y entra en su lugar Iván Gómez. Por ende, el mismo sería con: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Diarte; Cascini, Braña o Gómez, Murillo; Rodríguez, Otero y Melano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla