Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Guitarra, potrillo y strudel

Guitarra, potrillo y strudel

BUENOS AIRES
Dolores y Coronel Suárez

La Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores, la del Potrillo en Mar Chiquita y la Fiesta del Strudel en Coronel Suárez, son algunas de las propuestas del calendario turístico para marzo que se podrán disfrutar en diferentes localidades del territorio bonaerense. Del 3 al 11 de marzo la ciudad de Dolores celebrará la 26° Fiesta Nacional de la Guitarra, con la actuación de artistas locales, regionales y nacionales; noche de payadores; elección de la reina; jineteada y desfile tradicionalista. En tanto, Mar Chiquita tendrá durante el fin de semana la 40° Fiesta Nacional del Potrillo, en Coronel Vidal, con un torneo de polo, fiesta del deporte y la cultura, taller y certamen de danzas, tango, espectáculos folclóricos, jineteadas, elección de la reina y la presentación de artistas nacionales. Para los amantes de la repostería centroeuropea, una buena opción es acercarse a Coronel Suárez, del 2 al 4 de marzo, donde se desarrollará la tercera edición de la Fiesta del Strudel, donde además de la degustación de un strudel de 40 metros -2.000 porciones- hay música tradicional de los alemanes del Volga.

 

Reconocidos artistas
El colombiano Carlos Vives, Abel Pintos, La Beriso, Chano Charpentier y el uruguayo Lucas Sugo serán los artistas principales de la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Guitarra, que se realizará en Dolores desde el 3 hasta el 11 de marzo.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...