Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Fiesta del Trekking

Fiesta del Trekking

EL CHALTÉN
Santa Cruz

La 20° Fiesta del Trekking, un encuentro que celebra a las actividades de montaña, se realizará el 17 y 18 de marzo en El Chaltén.

La Fiesta del Trekking contará con actividades deportivas y recreativas como el Trekkatlón Bajada del Torre, la competencia del Desafío de los Campamentos, y con la actuación de los grupos musicales La Delio Valdez y Siete Venas y del humorista Hugo Varela.

Además, incluirá la realización de un paseo gastronómico con comidas típicas de esa zona cordillerana y una feria artesanal.

La secretaria de Turismo de El Chaltén, María Pía García Ventureyra, señaló que “estamos preparando con mucha fuerza este evento, que es el sustento turístico y eocnómico de esta villa turística de Santa Cruz”.

“La organización de la fiesta es un trabajo conjunto entre todas las áreas del municipio y el objetivo es generar una propuesta turística atractiva para la comunidad local y para los visitantes amantes del trekking”, agregó García Ventureyra.

 

Cerro Fitz Roy
El Chaltén es un municipio del oeste de la provincia de Santa Cruz. Está ubicada en el sur de la cordillera de los Andes, en el extremo sudoeste de la Patagonia, al pie del cerro Fitz Roy -o Chaltén- y a orillas del Río de las Vueltas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...