Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mató a su esposa de un tiro, tiró el cuerpo en un dique y lo confesó un mes después

La noticia de la muerte de Concepción Arregui Moreno conmovió a Mendoza luego de que su marido confesara un mes después haberla matado de un tiro para luego arrojarla por un dique.

La mujer de 59 años era oriunda de Chile, donde la noticia también causó mucho estupor ya que "Conchy", como se apodaba la corredora de seguros, era la prima de las actrices Carolina Arregui y Mayte Rodríguez, famosas en el país trasandino.

Por el momento, el hombre está imputado por “homicidio calificado” y los investigadores continúan buscando los restos de la mujer en la zona señalada por el detenido.

Conchy había dejado todo por amor. Vendió todas sus pertenencias en Chile y desde 2014 se radicó en Argentina junto a Roberto Luis Audano, de 70 años, en una casa en Las Compuertas de Luján de Cuyo, en Mendoza. Después de varios años formalizaron la relación y pasaron por el Registro Civil en octubre de 2016.

La distancia no impedía que Concepción mantuviera comunicación casi diaria con sus parientes chilenos. De hecho, tenían un grupo de WhatsApp de primos donde se contaban novedades y compartían momentos de la vida cotidiana. El 5 de febrero fue la última vez que Conchy tuvo aparición en las redes sociales y que habló con sus familiares. Después, no se supo más nada de ella.

La denuncia de pedido de paradero comenzó en Mendoza la investigación y en sus primeras declaraciones Audano dijo que el 5 de febrero llevó a Concepción a la terminal de ómnibus con dos valijas para que viajara a Chile pero que no tenía pasaje.

Los familiares aseguraron que esa no era una conducta normal en la mujer. Su marido, presionado por la situación, se habría quebrado en una indagatoria de la Policía y habría confesado el crimen. Audano quedó detenido e imputado por “homicidio calificado” y los pesquisas están buscando los restos de Concepción en las quebradas de Potrerillos, donde el cuerpo de Concepción fue arrojado.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...