Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"La gente se siente identificada con el equipo y es importante"

"La gente se siente identificada con el equipo y es importante"

Gimnasia enfrentará mañana a Banfield y el entrenador Facundo Sava brindó la habitual conferencia de prensa previa a los partidos. Tras la práctica matutina, el DT habló con la prensa y manifestó que el equipo tiene el objetivo de seguir sumando puntos cada fin de semana.

Con la cuenta pendiente de ganar como visitante, el Lobo apuesta en lo inmediato a sumar nuevamente de a tres en condición de local contra el Taladro. 

"Nos viene dando resultados ir partido a partido. Pensar más allá no nos juega a favor, después si viene una copa mejor, pero va de la mano de los resultados de cada fin de semana", destacó el entrenador y agregó que "lo que sentimos en esta cancha es fuerte, la gente se siente identificada tambien con el equipo, y es importante, un equipo que se entrega, lucha, que intenta jugar cada vez mejor y que gana de local".

Asimismo, subrayó: "Estamos trabajando para ganar de visitantes, el otro día estuvimos cerca. Pero primero debemos enfocarnos en este que viene de local".

El Colorado apuesta al  ingreso de Bolívar por Rinaudo y sobre él consideró: "Es un chico con muchas condiciones. Sabemos que puede cumplir con creces el lugar que deja Fito. Cada vez que entró, cumplió y le tenemos confianza".

Y respecto a la variantes que existen en el medio, confió que "tenemos la opcion del Bochi Licht que lo ha hecho muchas veces y la de Colazo que también lo ha hecho muchas veces".

En cuanto al rival de turno, consideró que es similar a San Lorenzo, pero lo importante es como está Gimnasia. Es un rival parecido a San Lorenzo, viene bien, tiene buenos jugadores, pero como siempre digo lo más importante es lo que podamos hacer nosotros. Si estamos bien, con el juego que tenemos por momentos y la intensidad, vamos a tener chances de ganarlo. Esperemos que todo lo que trabajamos nos salga bien".

Por último, ante las asuencias de Rinaudo y Licht (suplente), se refirió a la capitanía. "No les dije a los muchachos quién será capitán pero puede ser cualquiera de los más grandes el capitán, es un grupo de capitanes muy buenos. Son cinco grandes que llevan muy bien al grupo. Estoy muy contento con todos, no es importante quien lleve la cinta", cerró.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...