Aprevide organizó un riguroso control en la puerta del estadio

Edición Impresa

El ingreso al estadio de Cambaceres tuvo ayer un control riguroso de parte de la gente del Aprevide que se hizo presente una hora antes del inicio del encuentro.

Muchos socios se quejaron del accionar, ya que fueron revisados exhaustivamente y a aquellos que no acreditaron la condición de socios o figuraban en listados autorizados se les prohibió el ingreso.

Lo llamativo ocurrió pasadas las 16 cuando un funcionario del organismo de seguridad intentó desalojar del estadio a los jugadores visitantes, algunos socios y periodistas que habían llegado más temprano para verificar si estaban autorizados.

Allí se suscitó una discusión de la que, incluso, participó el presidente visitante, Enrique Merellas.

AUMENTA LA CUOTA SOCIAL

A partir del mes de abril inclusive, la cuota social de Defensores de Cambaceres tendrá un incremento. Los nuevos valores serán estos: Activo: $150. Grupo familiar: $200. Damas: $100. Menores: $50.

VUELVE RODRIGO DÍAZ

Ahora sí, el defensor Rodrigo Díaz estará en condiciones de jugar el próximo partido. Ayer, el central vio el encuentro desde la tribuna y purgó la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE