Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sus compañeros difundieron una conversación sobre su encuentro sexual y se suicidó

9 de Marzo de 2018 | 11:39

Un joven de 22 años, en el Reino Unido, le contó a sus amigos por chat los detalles de un encuentro privado que tuvo con una chica, además de alardear del romance con la joven.

La conversación privada fue compartida por sus compañeros a modo de broma en las redes sociales, algo que cientos de estudiantes de la Universidad de Swansea, donde Ted Senior estudiaba medicina, pudieron leer.

Sin embargo, la broma no salió nada bien. Ted pensó que la difusión de los mensajes sería el fin de su carrera universitaria y de su sueño de convertirse en doctor. Cayó en una profunda depresión y creyó que iba a ser expulsado de la casa de estudios.

Muy avergonzado por todo lo ocurrido, puesto que la mujer implicada también había leído la conversación, Ted decidió refugiarse durante un tiempo en la casa de su familia para esperar que todo pasara.

Pero el conflicto nunca terminó, al menos para Ted, y sin avisar a nadie decidió ir a un bosque cerca de la casa de sus padres y se quitó la vida colgándose de un árbol.

"Ted Senior se quitó la vida de una manera trágica", expresó su hermano Max. "En sus 22 años de vida tuvo un impacto increíble en la vida de muchas personas. Tenía una rara habilidad para iluminar los lugares con su sonrisa, su pelo rubio y su encanto especial", aseguró.

Max inició una fundación que lleva el nombre de su hermano para ayudar a otros jóvenes que contemplen la idea del suicidio. "Este será un proceso orgánico con fondos invertidos en proyectos y foros destinados a prevenir tragedias similares", dijo el joven. Hasta el momento, la fundación Ted Senior logró recaudar 16.000 dólares a través de una campaña en Internet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla