Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Rotación, arbitrajes y decepción

Por primera vez en el ciclo aparecieron resultados en cadena que marcan un quiebre. La derrota ante Chacarita llevó a que la reprobación del hincha se haga sentir en cancha de Quilmes.

Rotación, arbitrajes y decepción

Que Lucas Bernardi cambia permanentemente no es novedad, es casi una ley en City Bell. A veces por ciertas contingencias, y en la mayoría de las oportunidades, por elección del entrenador. Esta modalidad nació con el arribo del técnico y se fue potenciando en la pasada pretemporada. Todos los jugadores a la par y generar así una competencia interna. Semana a semana las variantes fueron apareciendo y de la mano los resultados positivos.

Pero cuando esos cambios se dieron en una cantidad importante, el funcionamiento del equipo quedó lejos de lo deseado y los números empezaron a adelgazar. Huracán, Lanús, Vélez y Chacarita fueron las muestras concretas hasta el momento. Es real que cada partido tienen su propio contexto, pero también es cierto que hay una diferencia entre los que llamamos "titulares indiscutidos" y los que se visten con el saco alternativo. 

En los últimos encuentros los árbitros y sus medidas no pasaron desapercibidos. En Liniers, con Santos y ante los de San Martín se sucedieron fallos que perjudicaron claramente al equipo, pero eso no debe ser la excusa principal para tapar la racha de partidos sin conseguir victorias. El enojo de Verón (en público y en privado) vale si también la autocrítica incluye lo futbolístico; caso contrario quedarán flotando sus palabras. Estudiantes no pudo si quiera molestar al casi descendido Chacarita, y no fue solamente por los errores groseros de Pitana

Por delante quedan 8 partidos que van a determinar el balance final del semestre y mostrarán el futuro inmediato, avanzando en la Libertadores, jugando Sudamericana o simplemente nada. Además la clasificación a las copas 2019 es todo un desafío; hoy la tabla lo muestra peleando en los lugares finales de clasificación. “El hincha tiene razón, porque nosotros también tenemos la misma bronca" marcó el entrenador, que será uno de los responsables de transformar esa bronca en juego y actitud, caso contrario el final de esta parte del año será como nadie la imagina.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...