Clásico platense en semifinales: qué día y a qué hora jugarían Gimnasia vs Estudiantes en el Bosque
Clásico platense en semifinales: qué día y a qué hora jugarían Gimnasia vs Estudiantes en el Bosque
VIDEO. El momento exacto del robo en la casa de una concejal platense
Cuádruple femicidio en La Plata: comenzó el juicio al remisero, acusado de falso testimonio
Escándalo de VTV: citaron a indagatoria al ex ministro bonaerense Jorge D'Onofrio
Rige el aumento de la nafta: así quedaron los precios de los combustibles en La Plata
Tras retirar los electrodomésticos, reanudan las tareas en el depósito incendiado en La Plata
“De ella no quiero hablar”: ¿Wanda Nara bajó a La Joaqui de “Los Personajes del Año”?
Revuelo y críticas tras el proyecto para cobrar un impuesto a las flatulencias de las vacas
Uno por uno, los 108 municipios bonaerenses en los que cambia el horario de atención de los bancos
Barracas Central pidió sumar a su equipo femenino a la Divisional C para jugar la Copa Sudamericana
Andy Chango le puso los puntos a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
El semillero albirrojo crece: cuatro juveniles de Estudiantes firmaron su primer contrato
El peor momento de Adriana Salgueiro: amenazada, acechada y con un botón antipánico
Chiqui Tapia felicitó a Anacleto, nuevo presidente de Gimnasia: "Fue una gran jornada democrática"
Bullrich renuncia a Seguridad: Adorni le agradeció por “el orden en las calles”
Reforma laboral: el Gobierno finalizó la redacción y ahora acelera las negociaciones
Tiempo gris en La Plata: hasta qué hora se esperan lluvias este lunes
Heridas que no cierran: nuevo capítulo judicial del cuádruple crimen de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por primera vez en el ciclo aparecieron resultados en cadena que marcan un quiebre. La derrota ante Chacarita llevó a que la reprobación del hincha se haga sentir en cancha de Quilmes.
Que Lucas Bernardi cambia permanentemente no es novedad, es casi una ley en City Bell. A veces por ciertas contingencias, y en la mayoría de las oportunidades, por elección del entrenador. Esta modalidad nació con el arribo del técnico y se fue potenciando en la pasada pretemporada. Todos los jugadores a la par y generar así una competencia interna. Semana a semana las variantes fueron apareciendo y de la mano los resultados positivos.
Pero cuando esos cambios se dieron en una cantidad importante, el funcionamiento del equipo quedó lejos de lo deseado y los números empezaron a adelgazar. Huracán, Lanús, Vélez y Chacarita fueron las muestras concretas hasta el momento. Es real que cada partido tienen su propio contexto, pero también es cierto que hay una diferencia entre los que llamamos "titulares indiscutidos" y los que se visten con el saco alternativo.
En los últimos encuentros los árbitros y sus medidas no pasaron desapercibidos. En Liniers, con Santos y ante los de San Martín se sucedieron fallos que perjudicaron claramente al equipo, pero eso no debe ser la excusa principal para tapar la racha de partidos sin conseguir victorias. El enojo de Verón (en público y en privado) vale si también la autocrítica incluye lo futbolístico; caso contrario quedarán flotando sus palabras. Estudiantes no pudo si quiera molestar al casi descendido Chacarita, y no fue solamente por los errores groseros de Pitana
Por delante quedan 8 partidos que van a determinar el balance final del semestre y mostrarán el futuro inmediato, avanzando en la Libertadores, jugando Sudamericana o simplemente nada. Además la clasificación a las copas 2019 es todo un desafío; hoy la tabla lo muestra peleando en los lugares finales de clasificación. “El hincha tiene razón, porque nosotros también tenemos la misma bronca" marcó el entrenador, que será uno de los responsables de transformar esa bronca en juego y actitud, caso contrario el final de esta parte del año será como nadie la imagina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí