Choque y vuelco en Ruta 36: dos camiones protagonizaron un impactante accidente en la Ruta 36
Choque y vuelco en Ruta 36: dos camiones protagonizaron un impactante accidente en la Ruta 36
YPF ratificó que no tocará el precio de las naftas a pesar de otra suba del petróleo por la guerra
Atraparon a un joven de La Plata que tenía un arma de la Policía Bonaerense entre su arsenal
VIDEO. Gran Hermano: Danelik y la platense Mavinga protagonizaron una fuerte pelea
¿Sos estudiante de la UNLP? Todo lo que necesitás saber para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito
La Plata, sin agua este lunes: a qué barrio afectan las obras de Absa
Ya rige el nuevo Régimen Penal Juvenil: uno por uno, los principales cambios
Los UPD de La Plata, en fotos.- La Plata amaneció a puro bombazo
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Cables caídos, incendio de pastizales y amplio corte de luz que afecta a Villa Elisa y City Bell
¿Cuántos y qué clubes usan camiseta al estilo Estudiantes o Gimnasia en todo el fútbol argentino?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Atacan en La Plata a un conductor de una App con gas pimienta
En La Plata los vecinos que separen los residuos plásticos tendrán descuentos en comercios
Milei busca recomponer el diálogo con la Corte y va por una ley clave
Margarita florece: a los 86 años da cátedra en las aulas y en el gimnasio
Temporada “regular” en Mar del Plata: menor consumo y ocupación hotelera de hasta 70 %
Milei dijo que "es falso que Mahiques vaya a salvar a Tapia o a Toviggino”
VIDEO.- Colapinto arribó a China con piluso de Boca y ante una multitud de fanáticos
Pesadilla en La Plata: salió a buscar al perro y entró con tres ladrones
Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijo la representación en su descargo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alderete entrenó aparte
El plantel de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, y de esta manera inició la semana de tareas con vistas al compromiso del próximo viernes a las 19 en el Bosque, ante Atlético Tucumán. En Abasto, en lo único que se piensa es en el triunfo, y así cortar esta racha adversa de cuatro derrotas seguidas. Por eso seguramente a partir de hoy, Facundo Sava, empezará a trabajar con el probable equipo titular que recibirá a los tucumanos.
En principio, el Lobo tendrá dos bajas obligadas, Agustín Bolívar (llegó a la quinta amarilla) y Eric Ramírez (lo expulsaron) y deberá buscar reemplazantes. Lorenzo Faravelli podría ir por Bolívar en la mitad de la cancha; y Franco Niell es una posibilidad para jugar por la Perla Ramírez, en el extremo derecho del ataque mens sana.
Lo cierto es que el grupo trabajó ayer desde las 9 en el predio abastense, donde tras una intensa tarea física con el profe Federico Tridico, los jugadores pasaron a mano de Sava para cumplir con movimientos tácticos con pelota. Allí, el Colorado ordenó también tareas de definició.
Quien se movió de manera diferenciada fue el defensor, Omar Alderete, por una molestia muscular. Igualmente, el zaguero paraguayo no tendrá ningún inconveniente de jugar el viernes y hoy ya se movería a la par de sus compañeros.
El ensayo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto, el grupo quedó liberado.
En cuanto a la presente jornada, la actividad comenzará a las 9 en Estancia Chica, donde Sava empezará a perfilar una probable alineación.
LE PUEDE INTERESAR
Buen ánimo en el inicio de la semana en Estancia Chica
LE PUEDE INTERESAR
Ramírez y Durso siguen trabajando en el Sub-19
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí