Tremendo momento: el abrazo de Ronaldo a Buffon pidiéndole perdón

Real Madrid clasificó ayer a su octava semifinal consecutiva de Liga de Campeones de Europa tras eliminar como local a Juventus, con un polémico tiro penal que convirtió Cristiano Ronaldo, a los 47 minutos del segundo tiempo, luego de que el árbitro ingles Michael Oliver cobró la pena máxima al ver una carga del marroquí Benatia sobre Vazquez, que sirvió para que el partido concluyera 3-1 a favor de los italianos.

El delantero portugués  aseguró que "fue penal, no entiendo por qué están protestando", expresó el goleador sobre el foul sancionado por el árbitro inglés Michael Oliver en el minuto final del juego, que en ese momento iría a prórroga. 

"Nada está regalado en el fútbol. Pienso que somos justos ganadores aunque no estuvimos bien esta noche y debe servirnos de aprendizaje", apuntó Cristiano en una nota con Radio Marca.

Luego, en frío y cuando se marchaba del estadio y mientras el arquero Buffon brindaba una nota para la TV, decidió parar y darle un abrazo.

De las palabras que dice Cristiano en el oído del legendario golero se desprende la frase "perdón", aunque no queda a claro a qué hizo referencia.

 

 

"El entorno se comió al árbitro, que no tuvo el coraje para no cobrar el penal. Si no tiene coraje, que se quede en la tribuna", decía el arquero en zona de vestuarios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE