Visto y oído

Edición Impresa

UN HOMENAJE A BALESTRINI QUE MOSTRÓ AL PERONISMO DIALOGUISTA CERCA DE LOS K

El acto que se realizó en La Matanza en homenaje al ex vicegobernador Alberto Balestrini, a un año de su fallecimiento, mostró el pasado miércoles a distintos sectores del peronismo en un mismo escenario, en medio de la convulsión por la intervención al PJ dispuesta por Servini de Cubría. Referentes K, como Máximo Kirchner, se sentaron al lado de Hugo Moyano, Agustín Rossi, dirigentes del massismo y el sector de intendentes. En ese marco, llamó también la atención la presencia de uno de los jefes comunales “dialoguistas”, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, quien en su discurso no sólo rescató la figura del fallecido matencero sino también la de Néstor Kirchner. Tras el acto, se multiplicaron las versiones sobre la posibilidad de un frente de unidad para las elecciones del año próximo.

“TERMINAR CON LA OPOSICIÓN” CON UN GOLPE DE CALOR EN EL SENADO BONAERENSE

La sesión que se realizó ayer en el Senado bonaerense tuvo como eje central iniciativas del oficialismo, com o la extensión de las emergencias o la aprobación de pliegos judiciales. En ese marco, el kirchnerismo se concentró en dejar asentadas sus posturas de rechazo ante los proyectos de Cambiemos. Y, de paso, aprovechó para colar algunos “reclamos domésticos” al vicegobernador Daniel Salvador. Primero, la jefa de la bancada de Unidad Ciudadana, Teresa García, se quejó ante el presidente del cuerpo por el mal funcionamiento de la transmisión web de la sesión. “Muchos de los trabajadores de prensa y asesores siguen la sesión por esa vía. Y está caída”, le explicó a Salvador, que en seguida dió aviso a sus secretarios para que lo resuelvan. Después, la senadora kirchnerista fue más allá. A raíz de las altas temperaturas de los últimos días, usó una chanza para pedir que reparen el sistema de aire acondicionado del edificio Anexo. “Presidente, hay distintas maneras de terminar con la oposición. Que no sea por el calor”, lanzó la legisladora.

DENUNCIAS CRUZADAS EN SALTO POR LA AGRESIÓN QUE SUFRIÓ EL INTENDENTE

Un concejal macrista del distrito de Salto denunció al intendente de ese distrito, el peronista Ricardo Alessandro, quien lo había vinculado con una agresión que sufrió por parte de dos mujeres días atrás a pocos metros de su despacho. El edil Daniel Arimay, del bloque de Cambiemos, desmintió haber sido instigador del hecho, que, luego se confirmó, estuvo vinculado al despido de una empleada del hospital municipal, quien se presentó en el edifcio comunal junto a su madre para pedir explicaciones y terminó discutiendo y agrediendo físicamente al intendente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE