TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El cuento de Dorian

El auditorio que respira arte que llegó a Casa Decor bajo la firma de Silka Barrio Domínguez

Por Redacción

AUDITORIUM. DE SILKA BARRIO DOMÍNGUEZ

Descripción del autor: Ahí está mi Toro, animal suertudo, de los que da suerte. Representa esa capacidad de superación y de seguir adelante que tenemos… ¿Qué sería de nosotros sin imaginación? Así que, soñando, nos imaginamos dentro de un cuadro a la carta de Elisa Beltrán, “Los sueños contados del árbol dorado”.

Toda vegetación cuenta con ramas y raíces para su sustento. “El árbol de la vida” de Unai Gabilondo, donde sus ramas bailan con el movimiento del viento. Una bandada de pájaros azules cruzando el cielo con el reflejo del sol en las alas, poético “Viento del Sur” de Mariqui Ortiz y Santiago Pidal.

Desde la puerta, Gonzalo Pérez Mata nos está observando; sus fotos expresan la experiencia de soñar y sabemos que es más de lo que contamos; nos transporta a un lugar más sugerente en menos de lo que cantan mis gallinas. Un pavo real y pájaros fantásticos con nariz de payaso, como le gustan a Dorian, vuelan, que es la sensación más libre.

Había que contarlo, había que soñarlo haciendo el ganso. Y para hacer el ganso Beatriz Barrio, que nos da paso con su pattern a Marcos Domingo, donde el toro que encarna los atributos de virilidad se ha convertido en hombre, un despertar. Faltaba algo y apareció Elisabeth Martín dando vida a mis pájaros, a mis alas, esas que representan mi pérdida, el cómo he llegado a ser. Esas alas nos iluminan derrochando corazón y amor con Demo.

…Todo sucedió una vez, durante una hermosa tarde de abril, hacía viento, ese viento que mueve sentimientos… El espacio surge de la amistad, del destino, del amor, la pasión y principalmente de la pérdida. Un dialogo entre artistas especiales en mi vida teñido de ironía. En memoria a Dorian Mcfly.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD