Lo encañonaron cuando entraba el auto y terminó atado

Tras reducir al dueño de la casa, tres ladrones revolvieron todo y huyeron con más de 20 mil pesos y el auto, que abandonaron

Edición Impresa

Un hombre de 64 años sufrió ayer una entradera cuando llegaba a su casa de Berisso en un Ford Focus y lo abordaron tres delincuentes que, a punta de pistola, se metieron con él en la finca. Ocurrió en 147 entre 8 y 9, donde los intrusos maniataron a la víctima antes de abocarse a revisar las distintas dependencias.

Después de un buen rato escaparon con 21.000 pesos y objetos de valor, en el Ford Focus del dueño de casa. El coche fue recuperado poco después por personal de la comisaría Primera de Berisso que, alertado del asalto, montó un operativo de rastrillaje por las inmediaciones de la vivienda.

El vehículo fue hallado en 17 y 147, encajado y sin ocupantes. Según la Policía, “no presentaba daños de importancia” en la carrocería. Se abrió una causa por “robo calificado por el uso de arma de fuego y hallazgo automotor”.

Por otra parte, ayer ocurrió un nuevo escruche en un departamento de un edificio en barrio Norte.

Esta vez fue en una torre de 15 entre 32 y 33, donde delincuentes se colaron sin causar daños en la puerta principal y se metieron en uno de los domicilios aprovechando que los dueños no estaban. Escaparon con plata y objetos de valor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE