Acorralado, el “doctor orgasmo” decidió entregarse en San Juan

Edición Impresa

Carlos Hugo Martínez, el ginecólogo acusado de abusar sexualmente de al menos tres pacientes a las que les pedía que tengan orgasmos en su consultorio con la excusa de tomar una muestra médica se entregó el domingo por la noche.

Toda la Policía provincial lo buscaba desde el viernes cuando la Justicia ordenó su detención.

El titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, fue quien emitió el pedido a raíz de un exhorto del juez Pablo Oritja, de la Segunda Circunscripción de Jáchal, departamento donde se tramita la primera denuncia.

En los últimos tres días efectivos policiales allanaron tres viviendas y el Centro Integral de la Mujer y el Niño, donde el ginecólogo -casado y padre de 3 hijos adolescentes- atendía habitualmente sin éxito. El médico permaneció prófugo hasta que se presentó anteanoche en una dependencia policial para entregarse.

Martínez fue denunciado el miércoles pasado por una joven de 22 años embarazada, quien fue a atenderse por una infección urinaria.

En la consulta el médico le dijo que se debía a la “falta de flujo vaginal”, debido a la “escasez de orgasmos” y se dispuso a tocarla para que “alcanzara el clímax” y él pudiera tomar una muestra.

Al salir, la mujer consultó a otra especialista del lugar, que le aseguró que eso no era normal y por eso lo denunció.

Después de la primera denuncia otras mujeres aseguraron que el médico -nacido en La Rioja- les practicó un procedimiento similar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE