TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Centro a otro ritmo y con veredas casi desiertas por el paro en los bancos

Por Redacción

Las veredas del centro platense que habitualmente se presentan atestadas de transeúntes que van y vienen al ritmo de la actividad bancaria, lucían hoy casi desiertas como consecuencia del inicio del paro bancario que se extenderá hasta mañana inclusive.

Corredores marcados a diarios por la dinámica de los bancos, como 6 entre 46 y 47 o 47 ente 7 y 8, estaban esta mañana prácticamente vacías, sin las multitudinarias colas que suelen formarse  antes de las 10, cuando comienza la atención al público, o de los amontonamientos de gente en las puertas de accesos.

También era prácticamente nula la presencia de taxis, una postal típica que se desprende de la gran afluencia de publico a las distintas sucursales bancarias del centro.

Se espera que este ritmo en las aceras del centro platense continúe en el día de mañana cuando los trabajadores bancarios concreten la segunda jornada de la medida de fuerza en rechazo al ofrecimiento salarial de 15 por ciento.

LEA TAMBIÉN:

Bancarios cumplen la primera jornada de paro y por ahora hay dinero en los cajeros

Cómo extraer dinero durante el paro bancario si el cajero está vacío

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD