Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 94 %
20.4.2018

El Centro a otro ritmo y con veredas casi desiertas por el paro en los bancos

Las veredas del centro platense que habitualmente se presentan atestadas de transeúntes que van y vienen al ritmo de la actividad bancaria, lucían hoy casi desiertas como consecuencia del inicio del paro bancario que se extenderá hasta mañana inclusive.

Corredores marcados a diarios por la dinámica de los bancos, como 6 entre 46 y 47 o 47 ente 7 y 8, estaban esta mañana prácticamente vacías, sin las multitudinarias colas que suelen formarse  antes de las 10, cuando comienza la atención al público, o de los amontonamientos de gente en las puertas de accesos.

También era prácticamente nula la presencia de taxis, una postal típica que se desprende de la gran afluencia de publico a las distintas sucursales bancarias del centro.

Se espera que este ritmo en las aceras del centro platense continúe en el día de mañana cuando los trabajadores bancarios concreten la segunda jornada de la medida de fuerza en rechazo al ofrecimiento salarial de 15 por ciento.

LEA TAMBIÉN:

Bancarios cumplen la primera jornada de paro y por ahora hay dinero en los cajeros

Cómo extraer dinero durante el paro bancario si el cajero está vacío

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...