Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 89 %
20.4.2018
CON SUS GOLES SACÓ AL EQUIPO ALEMÁN DE LA PROMOCIÓN

Doblete del ex tripero De Blasis en partido clave para el Mainz

Doblete del ex tripero De Blasis en partido clave para el Mainz

De Blasis tras el primer gol

El delantero platense y ex hombre de Gimnasia Pablo De Blasis marcó dos goles para el triunfo como local de Mainz ante Friburgo por 2 a 0 en el cierre de la trigésima fecha de la liga alemana de fútbol. De esta manera, el hombre formado en la cantera del Lobo contribuyó para sacar a su equipo de la zona de promoción en la Bundesliga.

De Blasis fue titular y abrió el marcador de tiro penal (PT 45+7m) mediante un remate cruzado con pie derecho. Su segunda conquista (ST 34m) se produjo con la asistencia del sueco Robin Quaison, quien aprovechó un error en la salida del arquero alemán Alexander Schwolow. La definición del atacante argentino, con el arco a disposición, pegó en el palo y traspasó la línea con suspenso.

De esta manera, De Blasis, ex Gimnasia y Esgrima y Ferro Carril Oeste, sumó su cuarto tanto del torneo.

El resultado fue importante para Mainz porque alcanzó los 30 puntos y salió de la zona de promoción que ahora ocupa Friburgo con la misma cantidad de puntos, pero con peor diferencia de gol.

Resultados: Wolfsburgo 0-Augsburgo 0; B. Lervekusen 4-Frankfurt 1; Hertha Berlín 2-Colonia 1; Hoffenheim 2-Hamburgo 0; Stuttgart 1-Hannover 1; Bayern Münich 5-Borussia Mönchengladbach 1; Schalke 2-Borussia Dortmund 0; W. Bremen 1-Leipzig 1.

POSICIONES

Bayern Münich (campeón) 75 puntos; Schalke 55; Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund 51; Leipzig 47; Hoffenheim y Frankfurt 46; Borussia Mönchengladbach 40; Hertha Berlín y Stuttgart 39; Augsburgo y Werder Bremen 37; Hannover 36; Wolfsburgo, Mainz y Friburgo 30; Hamburgo 22; y Colonia 21.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...