Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En medio de los rumores por Sava, el que habló fue Troglio

Dijo que hay que "apoyar al `Colo´ Sava, que está trabajando y quiere sacar el equipo adelante" y a quien definió como "un amigo". De todos modos, no descartó la posibilidad de volver a Gimnasia

En medio de los rumores por Sava, el que habló fue Troglio
18 de Abril de 2018 | 10:18

El entrenador Pedro Troglio se declaró agradecido con los hinchas de Gimnasia que colman las redes sociales de mensajes que piden su regreso y los instó a "apoyar al "Colo" Sava, que está trabajando y quiere sacar el equipo adelante".

Desde Lima, donde dirige al club Universitario, que no la pasa bien en el campeonato peruano, Troglio subrayó que en el contexto de un entrenador vigente, como Facundo Sava, "hablar de un posible regreso a Gimnasia sería una falta de respeto hacia un amigo que está trabajando".

El viernes, ante Atlético Tucumán, Gimnasia perdió por quinta vez consecutiva en un ciclo, el de Sava, que consta de once partidos, con dos victorias, tres empates y seis derrotas.

De inmediato al tropiezo contra los norteños se levantaron las voces de los hinchas más crispados, que al tiempo de reclamar un paso al costado de Sava, en su enorme mayoría formularon el deseo del regreso de Troglio.

En realidad, Sava cuenta con el respaldo directo del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, pero podría precipitar su salida.una eventual caída con Talleres, el sábado próximo en Córdoba.

"Cuando sienta que le estoy haciendo daño al club, me voy a ir, pero no siento eso en este momento", declaró Sava en la conferencia de prensa que dio el martes en Estancia Chica.

"La situación es incómoda, acá estoy cómodo, se portan bien conmigo y Gimnasia tiene a un técnico que trabaja para sacar al equipo adelante, que además es mi amigo, así que nadie ha hablado conmino ni estoy dispuesto a hablar, no pienso hablar con nadie, sería una falta de respeto. Ahora, lo único que corresponde es apoyar al Colo", sostuvo Troglio.

"Hoy hay que apoyar al Colo, que sigue laburando. El día de mañana, no hay nadie, buscan técnico y me llaman con fundamentos, entonces hablaremos y veremos qué pasa", completó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla