Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tras el anticipo de este medio: la recaudación es el punto. la estiman en 8 millones

Día clave para llevar la localía ante Boca al Ciudad de La Plata

Pedido formal a la Aprevide para que de el visto bueno y autorice mudar el partido del Bosque, correspondiente a la fecha 25 de la Superliga

Día clave para llevar la localía ante Boca al Ciudad de La Plata

gimnasia pedirá jugar contra boca en el estadio ciudad de la plata con hinchas visitantes / archivo

18 de Abril de 2018 | 05:56
Edición impresa

Un tema que por estos días, y a nivel oficial, se maneja en el marco de un hermetismo absoluto y que fue anticipado de manera exclusiva por este diario, hoy comenzará a clarificarse cuando el club haga efectivo un pedido de carácter formal a la Aprevide para que Gimnasia pueda ser local en el Estadio Ciudad de La Plata contra el puntero Boca, en el partido que sostendrán el domingo 29 de abril a las 11 por la fecha 25.

Fuentes con llegada a la dirigencia albiazul dieron por seguro anoche, en contacto con este medio, que en estos términos comenzará a diagramarse la salida del Lobo de su cancha de 60 y 118, con un objetivo puntual: la recaudación, que le representaría a la entidad de la calle 4 por lo menos 8.000.000 de pesos, considerando lo que se supone una segura presencia de hinchas visitantes.

Algunos de los referidos contactos fueron más allá todavía al indicar que el pedido en cuestión sería presentado, en persona, por Gabriel Pellegrino en una reunión con el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, durante la cual se avanzaría en temas referidos a la organización de un encuentro con la presencia de entre 8.000 y 10.000 seguidores de Boca en una de las cabeceras del estadio de 32 y 25.

El partido Gimnasia-Boca será el más destacado de la 25ª fecha del campeonato oficial de Primera, y ambos equipos llegarán tras visitar a Talleres de Córdoba, en el caso del Lobo, y de recibir a Newell’s Old Boys, en lo que tiene que ver con Boca, el equipo que a pesar de las últimas dos caídas, frente a Defensa e Independiente, parece ir camino de retener el título de campeón del fútbol argentino.

La decisión de resignar la localía del Bosque parece tener una razón económica, pues le representaría a la directiva una cantidad de dinero que necesita para su día a día.

LEA TAMBIÉN: Para opinar: ¿Gimnasia debe jugar contra Boca en el Estadio Único o ser local en el Bosque?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla