En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pedido formal a la Aprevide para que de el visto bueno y autorice mudar el partido del Bosque, correspondiente a la fecha 25 de la Superliga
gimnasia pedirá jugar contra boca en el estadio ciudad de la plata con hinchas visitantes / archivo
Un tema que por estos días, y a nivel oficial, se maneja en el marco de un hermetismo absoluto y que fue anticipado de manera exclusiva por este diario, hoy comenzará a clarificarse cuando el club haga efectivo un pedido de carácter formal a la Aprevide para que Gimnasia pueda ser local en el Estadio Ciudad de La Plata contra el puntero Boca, en el partido que sostendrán el domingo 29 de abril a las 11 por la fecha 25.
Fuentes con llegada a la dirigencia albiazul dieron por seguro anoche, en contacto con este medio, que en estos términos comenzará a diagramarse la salida del Lobo de su cancha de 60 y 118, con un objetivo puntual: la recaudación, que le representaría a la entidad de la calle 4 por lo menos 8.000.000 de pesos, considerando lo que se supone una segura presencia de hinchas visitantes.
Algunos de los referidos contactos fueron más allá todavía al indicar que el pedido en cuestión sería presentado, en persona, por Gabriel Pellegrino en una reunión con el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, durante la cual se avanzaría en temas referidos a la organización de un encuentro con la presencia de entre 8.000 y 10.000 seguidores de Boca en una de las cabeceras del estadio de 32 y 25.
El partido Gimnasia-Boca será el más destacado de la 25ª fecha del campeonato oficial de Primera, y ambos equipos llegarán tras visitar a Talleres de Córdoba, en el caso del Lobo, y de recibir a Newell’s Old Boys, en lo que tiene que ver con Boca, el equipo que a pesar de las últimas dos caídas, frente a Defensa e Independiente, parece ir camino de retener el título de campeón del fútbol argentino.
La decisión de resignar la localía del Bosque parece tener una razón económica, pues le representaría a la directiva una cantidad de dinero que necesita para su día a día.
LEA TAMBIÉN: Para opinar: ¿Gimnasia debe jugar contra Boca en el Estadio Único o ser local en el Bosque?
LE PUEDE INTERESAR
Talleres recibirá al Lobo en su peor momento, Kudelka repetiría la formación
LE PUEDE INTERESAR
“Emelec es un gran equipo y se hace fuerte de local”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí