La intención es viajar a Córdoba con un equipo que pueda jugar rápido

Edición Impresa

La idea es poner en cancha un equipo rápido, y dentro de las variantes que estaría analizando Facundo Sava es atacar con Eric Ramírez y Nicolás Contín.

De todos modos, por ahora el técnico no ha mostrado cartas, y en la víspera orientó el trabajo justamente al manejo de la pelota.

Por la mañana, la actividad consistió en pases entrelíneas y situaciones en las cuales se cruzaron delanteros con defensores; mientras que por la tarde la práctica se focalizó en un circuito de pases con desplazamientos de repliegue y ataque.

Suspendido, el paraguayo Omar Alderete no podrá jugar contra Talleres, el sábado desde las 15:30, y su puesto sería ocupado por Maximiliano Coronel.

Por otra parte, seguro que Eric Ramírez volverá al primer equipo tras cumplir la fecha de suspensión que le correspondió por la tarjeta roja que le mostraron contra Tigre, y está en estudio la presencia del juvenil Matías Melluso como lateral por la izquierda.

Si bien parece claro que en el Lobo no se registrarán más que un par de modificaciones, la intención es diagramar un equipo que pueda cruzar rápidamente de un arco al otro, y en esa dirección hay que buscar la probable formación.

Lo que mostró Talleres el lunes en la derrota como visitante de Newell’s, en Rosario, le permitió al cuerpo técnico albiazul obtener detalles de un juego que sufrió cuando le llegaron de contragolpe por afuera, particularmente por el sector derecho de su defensa.

El plantel superior de Gimnasia continuará su preparación en el día de hoy, por la mañana, en el predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto, y es probable que surjan algunas puntas para empezar a descubrir la formación que Sava pondrá el sábado en cancha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE