Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |“ATTITUDE”, MAÑANA EN EL TEATRO ÓPERA

Desembarca en La Plata un tributo a Guns N’ Roses con todos los chiches

Desembarca en La Plata un tributo a Guns N’ Roses con todos los chiches

“Attitude”, el tributo a los guns, mañana en la ciudad / el día

20 de Abril de 2018 | 03:37
Edición impresa

El show que mañana “Attitude” montará arriba del escenario del teatro Ópera platense promete ser con todos los chiches. La banda que le rinde tributo a los míticos Guns N’ Roses se presentará por tercera vez en nuestra ciudad y además de la gran caracterización que logra en cada uno de los integrantes de uno de los grupos de rock más influyentes de la década del ‘90, tendrá sorpresas como el Terminator de “You Could be Mine” o la novia y el sepulturero de “November Rain”.

Los dobles de Axl, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Matt Sorum desembarcan de la mano de la banda oriunda de Bahía Blanca que recrea recitales épicos como el de Tokio ‘92 y los de Argentina del ‘92 y ‘93, mezclados con los videos oficiales. En síntesis, un combo explosivo que contará con los temas más taquilleros y también con aquellos no tan populares pero que son verdaderas joyas para los fanáticos.

Sergio Costantino es quien se esconde detrás de los atuendos de Axl Rose, cantante de los Guns, y en diálogo con EL DÍA adelantó lo que mañana le espera al público que dirá presente en la sala de 58 entre 10 y 11: “Siempre hicimos hincapié en recrear la época de los ’90, por eso solemos hacer shows mezclando recitales como los de Argentina ‘92 y ‘93 o el de Tokio”. También contó que el grupo procura “cuidar” la estética con la indumentaria, “por eso yo me cambio 15 veces de ropa en todo el show”.

La historia del propio “Tano”, tal como lo conocen a Constantino, arrancó de la mano de una banda de covers llamada “Backgamon”, allá por el año 94. Allí advirtió que con los temas de los Guns “la gente reaccionaba diferente”, por eso empezaron a jugar haciendo un homenaje primero, sin vestimenta ni caracterizaciones, a un tributo con todas las letras en el 2000 ya con otra banda, “Buey”, que mañana, antes del plato fuerte, tocará sus temas propios de su disco “Hasta la última gota”.

“Cubrimos los gustos de la gente que quiere escuchar el lado B de Guns N’ Roses, como Pretty Tied Up por ejemplo, pero también los de quienes quieren escuchar los clásicos”, finaliza el hombre que tiene la misión de imitar una de las grandes voces de la historia de la música.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla