Desembarca en La Plata un tributo a Guns N’ Roses con todos los chiches

Edición Impresa

El show que mañana “Attitude” montará arriba del escenario del teatro Ópera platense promete ser con todos los chiches. La banda que le rinde tributo a los míticos Guns N’ Roses se presentará por tercera vez en nuestra ciudad y además de la gran caracterización que logra en cada uno de los integrantes de uno de los grupos de rock más influyentes de la década del ‘90, tendrá sorpresas como el Terminator de “You Could be Mine” o la novia y el sepulturero de “November Rain”.

Los dobles de Axl, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Matt Sorum desembarcan de la mano de la banda oriunda de Bahía Blanca que recrea recitales épicos como el de Tokio ‘92 y los de Argentina del ‘92 y ‘93, mezclados con los videos oficiales. En síntesis, un combo explosivo que contará con los temas más taquilleros y también con aquellos no tan populares pero que son verdaderas joyas para los fanáticos.

Sergio Costantino es quien se esconde detrás de los atuendos de Axl Rose, cantante de los Guns, y en diálogo con EL DÍA adelantó lo que mañana le espera al público que dirá presente en la sala de 58 entre 10 y 11: “Siempre hicimos hincapié en recrear la época de los ’90, por eso solemos hacer shows mezclando recitales como los de Argentina ‘92 y ‘93 o el de Tokio”. También contó que el grupo procura “cuidar” la estética con la indumentaria, “por eso yo me cambio 15 veces de ropa en todo el show”.

La historia del propio “Tano”, tal como lo conocen a Constantino, arrancó de la mano de una banda de covers llamada “Backgamon”, allá por el año 94. Allí advirtió que con los temas de los Guns “la gente reaccionaba diferente”, por eso empezaron a jugar haciendo un homenaje primero, sin vestimenta ni caracterizaciones, a un tributo con todas las letras en el 2000 ya con otra banda, “Buey”, que mañana, antes del plato fuerte, tocará sus temas propios de su disco “Hasta la última gota”.

“Cubrimos los gustos de la gente que quiere escuchar el lado B de Guns N’ Roses, como Pretty Tied Up por ejemplo, pero también los de quienes quieren escuchar los clásicos”, finaliza el hombre que tiene la misión de imitar una de las grandes voces de la historia de la música.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE